Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL DOMINGO PRESENTARÁ UN INFORME DE LAS IRREGULARIDADES
López Obrador anuncia que impugnará la elección presidencial en México
(Imagen de TV Azteca).
El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de México anunció que en los próximos días impugnará ante el Tribunal Electoral los resultados obtenidos del conteo de las actas distritales que durante más de veinte horas contabilizaron representantes de los partidos políticos y personal del Instituto Federal Electoral. Obrador exige que los paquetes sellados con las boletas se abran para que contar voto por voto. En una conferencia de prensa, el izquierdista enfatizó que "nosotros triunfamos en los comicios del domingo, por lo que vamos a acudir a la justicia". Finalmente, convocó a sus seguidores a congregarse el próximo sábado en el Zócalo de la Ciudad de México.
POR EL LANZAMIENTO DE LOS MISILES
Bush insta a la comunidad internacional a responder con "una sola voz" a Corea del Norte
George W. Bush
El presidente de EEUU, George W. Bush, reiteró la necesidad de que haya "una sola voz" en contra de los lanzamientos de misiles de Corea del Norte y dijo que cuanto más unida esté la comunidad internacional, "más aislado" estará el país asiático. El líder norcoreano Kim Jong Il "será una amenaza menor cuanto más aislado esté y más trabajemos juntos", dijo Bush en la Casa Blanca tras reunirse con el primer ministro canadiense, Stephen Harper. Bush subrayó la necesidad de que se reanuden las conversaciones a seis bandas entre China, Japón, Rusia, Estados Unidos y las dos Coreas, estancadas desde el pasado mes de noviembre.
AL MENOS UN IMPACTO EN EL APARCAMIENTO DE HELICÓPTEROS
Defensa ocultó que la base militar española de Afganistán fue atacada con cohetes el 25 de noviembre de 2005
El Ministerio de Defensa habría ocultado que la base militar española en la ciudad afgana de Herat fue blanco de un ataque con cohetes el pasado veinticinco de noviembre. Según informa la COPE, varios terroristas habrían disparado un cohete tipo RPG contra el aparcamiento de helicópteros. La cadena de radio basa su información en un documento de la ISAF, la fuerza internacional que la Alianza del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) mantiene en Afganistán.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad