Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UN "TAEPODONG-2" CAPAZ DE IMPACTAR EN ALASKA O LA COSTA OESTE DE EEUU
Corea del Sur advierte que militares norcoreanos han emplazado otro misil en una rampa de lanzamiento
El Ministerio de Defensa de Corea del Sur ha informado de que militares de la dictadura comunista norcoreana han emplazado otro misil de largo alcance del tipo "Taepodong-2" en una rampa de lanzamiento situada en el nordeste de ese país. El cohete puede impactar en Alaska o en puntos de la costa oeste de EEUU. El titular de la cartera, Yoon Kwang-ung, declaró que "parece ser que otro `Taepodong-2´ ha sido desplazado a la base de misiles de Musudan-ri, en la provincia Hamgyong Septentrional". Desde esa zona, el miércoles pasado fue lanzado en prueba al menos un misil de las citadas características.
ACUSADO DE FRAUDE FISCAL Y APROPIACIÓN INDEBIDA, ENTRE OTROS DELITOS
Berlusconi se sentará en el banquillo de los acusados por el caso Mediaset
Silvio Berlusconi
Un juez italiano ha decidido sentar en el banquillo de los acusados al ex primer ministro de Italia y actual jefe de la oposición, Silvio Berlusconi, por el denominado caso Mediaset, el grupo mediático propiedad del magnate de la televisión. Berlusconi está acusado de falsedad en balance, fraude fiscal, corrupción en actos judiciales y apropiación indebida. Junto a Berlusconi estará en el juicio, que se celebrará a partir del 21 de noviembre, el ex presidente de Mediaset, Fedele Confaloniere, y el abogado británico David Mills.

OFRECE A OBRADOR UN GOBIERNO DE COALICIÓN Y UN PROGRAMA COMÚN
Calderón, declarado ganador oficial de las reñidas elecciones presidenciales mexicanas
El Instituto Federal Electoral (IFE) declaró ganador de las reñidas elecciones presidenciales mexicanas al candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa. Tras el recuento final de las actas electorales que se prolongó por más de treinta horas, el derechista obtuvo 35,88 por ciento de los votos escrutados, apenas 57 décimas por encima de Andrés Manuel López Obrador, postulado por el PRD. El escaso margen ha levantado sospechas entre el izquierdista que anunció la impugnación de los resultados y pidió que se abran las urnas y sea contado sufragio por sufragio. En su mensaje, Calderón ofreció a sus rivales políticos formar un Gobierno de coalición e impulsar un programa común.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad