Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE VERÁ EL ACTO CENTRAL DEL SÁBADO Y LA MISA DEL DOMINGO
Madrid seguirá la visita del Papa a Valencia desde una pantalla gigante en la catedral de la Almudena
Los madrileños que lo deseen podrán seguir en directo, desde la explanada de la Catedral de la Almudena, los actos que presidirá el Papa, Benedicto XVI, con motivo de la clausura del V Encuentro Mundial de las Familias que se está celebrando en Valencia. Se podrá ver el acto principal del sábado a las 21:00 horas y la misa del domingo a las 9:30.
POR NO HABERLO DENUNCIADO ANTES
La Generalidad valenciana advierte de las "consecuencias judiciales" para quien diga que el metro tenía deficiencias
El portavoz del Consejo valenciano, Vicente Rambla, ha calificado de "enorme falta de escrúpulos" la de aquellos que afirman que la Línea 1 de Metrovalencia "no reunía condiciones de seguridad y no haberlo dicho antes". Asimismo, ha advertido que conocer la "posible existencia de un riesgo evidente para las vidas de las personas y no denunciarlo tiene también sus consecuencias judiciales". El portavoz ha recalcado que la autopsia del maquinista no revela nada anormal pero que el accidente se debió a un error humano.
EL RIESGO PARA LA SALUD ES PRÁCTICAMENTE NULO
El Gobierno confirma el primer caso de gripe aviar en España en un ave muerta en Álava
El Ministerio de Agricultura, informó este viernes de que el Laboratorio Nacional de Referencia de Algete ha confirmado la aparición de un caso de influencia aviar de tipo H5N1 de alta patogenicidad, en una muestra procedente de un ave acuática silvestre, remitido desde la provincia de Álava. Previamente lo había confirmado el consejero de Sanidad del Gobierno vasco, Gabriel Inclán, que insistió en que el riesgo para la salud es prácticamente nulo y aseguró que, en principio, todo hace indicar que el nivel de patogeneidad es bajo, ya que no han muerto más aves en la zona.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad