Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Schweinsteiger inflige un castigo excesivo a Portugal y lleva a Alemania al tercer puesto (3-1)
Después del varapalo de la eliminación ante Italia en semifinales, la selección alemana ha podido reconciliarse con su afición al vencer a Portugal en Stuttgart y conquistar la tercera plaza en su Mundial. Schweinsteiger fue el artífice del triunfo al marcar dos goles y propiciar el tercero, marcado por Petit en propia meta. Nuno Gomes remató a la red un gran centro de Figo para recortar distancias, aunque ya sin tiempo para más. Los cuatro tantos se marcaron en una extraordinaria segunda parte de un partido que sirve de aperitivo a la gran final que Italia y Alemania jugarán este domingo en el Olímpico de Berlín.
- Así les hemos narrado el Alemania-Portugal
"HE HECHO DOS SEMANAS MUY BUENAS"
Nadal, ante la final de Wimbledon: "Federer tendrá más presión porque juega en su superficie favorita"
En la víspera de su quinto enfrentamiento de la temporada con el suizo Roger Federer, esta vez con motivo de la final del torneo de Wimbledon, Rafael Nadal cede toda la presión sobre el número uno del mundo. Dice el jugador zurdo de Manacor que "si él pierde conmigo, será más doloroso que si lo hago yo contra él. Yo me iré pensando que he perdido una final y que he hecho un gran torneo. Soy consciente de que, pase lo que pase, he hecho dos muy buenas semanas y de que he mejorado mucho".
LOS FAVORITOS SE DESCUELGAN EN LA GENERAL
Honchar resurge de sus cenizas y viste de amarillo en el Tour con una victoria en la contrarreloj de Rennes
Después de pasarse un año en blanco, el ucraniano Sergey Honchar (T-Mobile) ha reverdecido viejos laureles al imponerse en la séptima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 52 kilómetros entre las localidades de Saint Gregoire y Rennes, mientras que muchos de los favoritos se han hundido en el anonimato. Un triunfo que le sirve a Honchar, de 36 años y que fue campeón del mundo de contrarreloj en 2000, para arrebatar el maillot amarillo de líder al belga Tom Boonen (Quick Step).

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoEl comienzo del principioLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaViolencia legítimaJuan Manuel RodríguezMás preguntas sin respuesta Martín HiguerasGP de EEUU 2006De los posibles males... el menor
La pregunta del día
¿Qué le parece más escandaloso de lo sucedido hasta ahora en la rendición ante la ETA?
1. Que quieran legalizar a una organización terrorista
2. Que pongan a policías al servicio de la ETA
3. La cobertura judicial al proceso de rendición
4. Que se anuncian muchas medidas en contra pero al final nadie hace nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad