Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE EL PROTECCIONISMO PERJUDICA A LOS CONSUMIDORES
La Comisión Europea vuelve a pedir al Gobierno de Zapatero que no obstaculice la OPA de E.ON sobre Endesa
La comisaria Kroes.
La comisaria europea de Competencia ha vuelto a reclamar al Ejecutivo socialista que no obstaculice la posible fusión entre Endesa y E.On tras la OPA presentada por la alemana sobre la eléctrica española. Neelie Kroes, que insiste en que sigue "con atención" la evolución de la operación, ha cuestionado el excesivo proteccionismo con el que están actuando las autoridades españolas.
AFECTARÁ A MÁS DE 200.000 USUARIOS
Iberia denuncia la huelga de pilotos ante la Dirección General del Trabajo para que se declare ilegal
La compañía aérea Iberia ha iniciado las acciones necesarias ante la Dirección General de Trabajo para que se declare ilegal la huelga que ha convocado el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) a partir de este lunes. Iberia, mediante un comunicado, ha explicado que considera ilícita la movilización porque los pilotos pretenden cuestionar una decisión de la compañía, algo que supondría una vulneración del derecho fundamental a la libertad de empresa. La aerolínea se ha visto obligada a suspender 700 vuelos previstos para los días 10, 11 y 12 de julio.
LLEGA HASTA LOS 68,74 DÓLARES
La crisis con Corea del Norte e Irán llevan al barril de la OPEP a un nuevo máximo histórico
El precio del barril de crudo de la OPEP ha alcanzado un nuevo máximo histórico al venderse el jueves a 68,74 dólares, 82 centavos de dólar más que el día anterior. Esta nueva subida se debe a la tensión entre Occidente e Irán (cuarto productor mundial de crudo) por los recelos que causa su programa nuclear civil, y el ensayo balístico con siete misiles de Corea del Norte. También ha influido el aumento de la demanda en EEUU. Este nuevo récord del barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) supera en 34 centavos al anterior máximo del pasado dos de mayo, fecha en la que alcanzó los 68,40 dólares.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad