Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un escandaloso carpetazo
El final de la instrucción por parte del juez Del Olmo demuestra que las lágrimas derramadas junto a la promesa hecha a las víctimas de averiguar la verdad eran de cocodrilo. Un lamentable final para una pésima instrucción.
Juan Carlos Girauta¡Uno, dos, tres!
Sin contemplaciones; para los compañeros de Barcelona, barra libre: Franco era del PP y Queipo de Llano trabajaba en la COPE; a Lorca lo fusilaron los de Nuevas Generaciones y Acebes bombardeó Barcelona. ¿Pero es que tengo que ocuparme de todo?
José García Domínguez¡Joder!, ¡hostia!... los odiaba tanto
Yo, después de hacer lo que hacía, me quedaba como un señor y dormía como un rey. O sea, no tenía ningún problema, ninguno. Ningún pensamiento de decir: ¡hostia!, ¡joder!, que he hecho esto y... Qué va, qué va, qué va.
Pablo MolinaSantidad, ZP necesita un exorcismo
Pero más que masonazo, yo creo que ZP está poseído. Una cosa así como la niña del exorcista con la cara de Rowan Atkinson.
Encarna JiménezTVE acaba con el pop
La despedida de Ordovás es otro ejemplo de las consecuencias de una política que abandonó la música o las artes plásticas a horas imposibles o a una información somera en noticiarios como Miradas 2
Ignacio VillaLa nueva ilegalidad del Gobierno
Alguien debería explicarnos cómo es posible que un Gobierno democrático justifique la reunión ilegal entre un tal López y el etarra Otegi y, en cambio, a Mariano Rajoy quieran situarlo fuera de la ley.
GEES Ni el Vaticano
El Gobierno seguirá mendigando atención por la Plaza de San Pedro, confiando en la caridad cristiana que ellos tanto desprecian. Y es que nadie le hace caso. Ni el Vaticano.
Amando de MiguelPalabras y significados
Es evidente que nuestros arrieros fueron llamados así por la asociación con el "¡arre!" que tantas veces pronunciaban. También se dice así en vascuence y en otros idiomas cercanos.
Emilio J. GonzálezLa huelga de los privilegiados
La creación de Catair lo único que amenaza es el monopolio de poder de unos pilotos que durante décadas han minado el futuro de Iberia con sus desmedidas exigencias salariales
Antonio José ChinchetruUna condena insuficiente
Al no permitir que un cubano exprese en la Red sus opiniones, Fidel Castro ataca mi derecho a recibir la opinión de otros libremente.
Victor Davis HansonGuantánamo como chivo expiatorio
Los norteamericanos están inmersos en una refriega con Irán en parte gracias a que los europeos –para los que los beneficios tienen preferencia sobre el idealismo– vendieron a la teocracia la tecnología necesaria para la bomba atómica.
Ricardo Medina MacíasLa merecida derrota de López Obrador
Cuando el recuento fue favorable a los intereses de la candidatura del PRD, sus líderes aceptaban el juego electoral, pero cuando dejó de serlo, entonces lo califican de fraudulento y amenazan con ignorarlo.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad