Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DEFINE A WASHINGTON COMO "ENEMIGO JURADO Y AGRESOR IMPERIALISTA"
Corea del Norte dice estar dispuesto a "una guerra total" tras asegurar que no hará "la más mínima concesión" a EEUU
Kim Jong-Il, dictador de Corea del Norte.
El dictador comunista de Corea del Norte, Kim Jong-il, ha dicho este domingo que no hará ninguna concesión a EEUU pese a la presión internacional tras el lanzamiento múltiple de misiles del miércoles pasado. La agencia local Yonhap ha informado que Kim con su habitual retórica beligerante ha definido a EEUU como el "enemigo jurado" y "agresor imperialista" y ha prometido que no hará ante Washington "la más mínima concesión". Además, Pyongyang ha asegurado estar dispuesto a "una guerra total".
ATACADOS EN LA FRONTERA DE UNA DE LAS PROVINCIAS MÁS PELIGROSAS
Una mina anticarro provocó la explosión que mató a un soldado español e hirió a cuatro en Afganistán
La explosión que este sábado mató a un soldado del Ejército español en la provincia afgana de Farah y causó heridas a otros cuatro se debió a un "artefacto explosivo", según ha confirmado la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en Afganistán, bajo mando de la OTAN. Poco después el ministro Alonso comparecía para especificar que se trató de una mina anticarro activada a distancia. Los cinco militares fueron atacados cuando realizaban una patrulla rutinaria por Bakua en un Vehículo de Alta Movilidad Táctica. Iban acompañados por otros blindados de la Fuerza de Reacción Rápida del contingente español que lidera la Base de Apoyo Avanzado de Herat.
ORGANIZARÁ UNA MARCHA HACIA LA CAPITAL EL PRÓXIMO MIÉRCOLES
López Obrador convoca a sus seguidores a movilizaciones callejeras y acusa al presidente Fox de "traidor a la democracia"
Andrés Manuel López Obrador.
El candidato izquierdista López Obrador ha convocado este domingo a una oleada de movilizaciones callejeras para denunciar "el fraude" en los comicios presidenciales ganados por el conservador Felipe Calderón. También ha llamado a sus seguidores a una "pacífica marcha nacional por la democracia" que desde todos los estados hacia la capital del país tendrá lugar el próximo miércoles. El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también ha acusado al presidente mexicano, Vicente Fox, de ser un "traidor a la democracia" por haber orquestado las "múltiples irregularidades" que, según dijo, le impidieron ganar las elecciones ante el oficialista Calderón.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad