Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 10 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ETA esperará a ver cumplidos sus objetivos
Silenciandas las víctimas, neutralizado prácticamente el Estado de Derecho y con una oposición que oscila entre el perfil bajo y las vacaciones estivales, lo único que atiende el gobierno es a sus chantajistas compañeros de viaje
EDITORIAL  La familia y la persona
Frente a quienes tratan de calmar sus nostalgias colectivistas y triviales en el Estado, Benedicto XVI ha defendido el primordial entorno familiar y a la educación cristiana como “educación de la libertad y para la libertad"
José García DomínguezEl Enfant terrible
El PSOE es una iglesia, sí, aunque muy distinta al Cristianismo. Mas no por esos pequeños matices que pudieran servir al observador atento para distinguir entre Erasmo de Roterdam y Pepiño Blanco o entre Agustín de Hipona y el tal Moraleda.
Cristina LosadaEl socialista manso
No hay por qué extrañarse de que Zetapé no quisiera asistir a la misa oficiada por el Papa en Valencia. La genuflexión es un gesto que conviene administrar. Y él sólo se arrodilla ante la ETA.
Fray JosephoLa religión del progre
La LOGSE ha dejado la enseñanza española hecha unos zorros, pero para la izquierda nuestro problema educativo se reduce a que no debe enseñarse religión en las aulas públicas (...)
Amando de MiguelMonólogo sobre la lengua (III)
Lo malo es cuando el Gobierno se rinde o claudica ante las pretensiones de los terroristas: la primera de ellas es la de ser considerados como un sujeto político legítimo, incluso de carácter internacional.
GEES Irak, el 11-M y el 7-J
El juez Del Olmo ha cerrado el sumario sin saber quién estaba detrás de los atentados y achacando a Irak la motivación de quienes perpetraron la masacre del 11-M. ¿Pero es creíble esto?
Serafín FanjulCarroñeros
La izquierda española no ha inventado la doble vara de medir –ni casi nada- pero la aplica con entusiasmo cuando el objetivo es aplastar y liquidar al contrario, por irracional e injusto que termine siendo.
Michelle MalkinEl periódico de la desinformación
No era de ninguna manera un secreto, dice ahora Lichtblau. Hmm. ¿Cuál era ese titular de la noticia de Lichtblau? Oh, sí: "Estados Unidos examina en secreto datos bancarios con el fin de bloquear el terror".
Antonio Sanchez-GijónVender dos veces el mismo caballo
Si Hamas está en guerra con Israel, ¿por qué su ejército no tendría derecho a atacar el territorio palestino cuantas veces lo considere necesario para su defensa?
Cox & ForkumChaleco antibalas palestino
Camiseta: To amo el martirio. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad