Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Desconcertante matanza en Bombay
No existen atajos ni soluciones fáciles para enfrentarse a él y, naturalmente, no es posible la componenda y el arreglo. Frente al terrorismo sólo cabe oponerse firmemente y combatirlo sin pausa.
EDITORIAL  A Rubalcaba, sólo peticiones de dimisión
Un "hecho esclarecido" es que el ministro ni ha dimitido ni ha informado de los nombres y apellidos de los delincuentes que tiene a su cargo. Si encubre esta colaboración con ETA, ¿cómo no va Rubalcaba a encubrir la versión oficial del 11-M?
GEES España en guerra
Cada uno de los argumentos que Rodríguez Zapatero empleó para justificar nuestra precipitada salida de Irak se vuelven ahora en contra del Gobierno cuando debe justificar nuestra presencia en Afganistán.
Amando de MiguelCrítica política
Yo añado más a riesgo de ser lapidado. La infausta ley es un monumento a la desigualdad por el sexo y, por tanto, es un atropello jurídico y una cretinez sociológica.
Ignacio VillaEl espíritu de Ermua es más necesario que nunca
Nueve años después el \"espíritu de Ermua\" sigue vigente. Entonces era para derrotar al terrorismo, ahora es para frenar la rendición de Zapatero ante los terroristas etarras
Cristina LosadaA la luz o a la sombra
se diría que muchos PPs locales y regionales están en otra. Como si lo que ocurre hoy en España no formara parte de su circunscripción.
Marcelo BirmajerUna tarea para la izquierda israelí
¿Cuál debe ser la respuesta israelí? ¿Cómo negociar cuando no hay tierras que ofrecer a cambio de paz? ¿Cómo negociar con un grupo terrorista cuyo único objetivo es matar judíos?
Carlos Semprún Maura¡Zidane presidente!
El tipo de insultos que la prensa inventa y le atribuye a Materazzi son muy sintomáticos de sus profundos complejos racistas, precisamente. Zidane es el capitán del equipo de Francia, pero no pueden olvidar que es "de origen argelino", porque les molesta.
Enrique DansEntre zorros y multas
mientras Microsoft espera, malhumorada detrás del volante, a que el guardia termine de ponerle la enésima multa, un zorrito mira con cara burlona desde la distancia
Mariano AliertaEspaña y la inflación en la eurozona
Si alguna persona era, desde un punto de vista europeo, poco indicada para el cargo de gobernador del Banco de España, cuya misión es que la inflación permanezca controlada, es el señor Fernández Ordóñez.
Emilio J. GonzálezLa necesidad de regular el derecho de huelga
Todo el mundo tiene en mente los paros de RENFE o de los pilotos de Iberia en periodos vacacionales o en puentes y, curiosamente, transcurridos estos periodos, no vuelve a haber huelga de ningún tipo. Es algo que da mucho que pensar.
Walter Williams¿A quién echar la culpa?
Hubo un tiempo en la historia negra en que se daba mucha importancia a la educación, tanta que los negros se arriesgaban a ser castigados por recibirla en zonas de nuestro país donde les estaba prohibida.
Cox & ForkumVallas y estrellas
Estados Unidos (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad