Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HEZBOLÁ ATACA HAIFA CON COHETES
Israel mantiene sitiado El Líbano con constantes bombardeos y advierte que "continuará todo lo que sea necesario"
Israel mantiene aislado al Líbano con los continuos bombardeos que ya han causado 47 muertos y más de cien heridos tras el secuestro de dos soldados israelíes por terroristas del grupo chií libanés Hezbolá, situación que mantiene en vilo a la comunidad internacional. Israel bombardeó puntos estratégicos del Líbano como el aeropuerto internacional de Beirut y bloqueó los puertos del país. Después de que Ehud Olmert advirtiese al Líbano que evacuase los suburbios del sur de Beirut, uno de los principales feudos de Hezbolá. El ejército israelí ha confirmado que los terroristas han lanzado varios cohetes sobre la ciudad israelí de Haifa, aunque Hezbolá lo niega.
"SE ESTÁ ENGAÑANDO A LA GENTE, EL EJÉRCITO NO ES UNA ONG"
El PP exige al Gobierno que aclare si las tropas tienen los medios necesarios para hacer frente al terrorismo en Afganistán
El PP quiere que el Gobierno socialista explique con urgencia si los soldados españoles destacados en Afganistán cuentan con los medios adecuados para la misión que están desarrollando. Eduardo Zaplana subrayó que si se va "a cumplir un papel importante en la lucha contra el terrorismo hay que dotarlas de los medios necesarios". Después de que la COPE revelase que las tropas españoles sufrieron dos ataques ocultados por Defensa, Mariano Rajoy recordó que "hay una guerra –en Afganistán– y puede morir gente. Y se está engañando a la gente. Se está diciendo que el Ejército va poco menos que de paseo, como si fueran una ONG".
LOS AGENTES INVESTIGAN LLAMADAS A MÓVILES
Doscientos sospechosos son interrogados por la Policía por sus vínculos con la masacre de Bombay
La Policía de la India ha detenido a unas doscientas personas relacionadas con los atentados terroristas en siete trenes de pasajeros de Bombay. Según el resultado de los interrogatorios y de las pistas e indicios encontradas entre los vagones siniestrados, todo parece apuntar a que miembros del grupo terrorista del "Movimiento islámico de estudiantes de la India" (SIMI) proporcionaron apoyo logístico a miembros del paquistaní "Lashkar-e-Toiba. Según las investigaciones, las bombas fueron colocadas en los compartimientos para equipajes y se activaron mediante temporizadores.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad