Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SERÁ ENTERRADO EN LA ALMUDENA
Fallece el cardenal Ángel Suquía a los 89 años de edad
Ángel Suquía.
El arzobispo emérito de Madrid, cardenal Ángel Suquía, ha fallecido este jueves a los 89 años en su domicilio familiar de San Sebastián, según informaron fuentes del arzobispado. Ya el viernes pasado, se informó de que su estado de salud era "grave". En el momento de su fallecimiento, las campanas de la catedral de la Almudena, de Madrid, han tocado a duelo, indicaron las mismas fuentes. La capilla ardiente se instalará en la catedral madrileña, donde tendrá lugar también su funeral y su entierro el sábado.
MÁS DE 11.000 "SIN PAPELES" EN SEIS MESES
Un cayuco con 82 inmigrantes ilegales llega a Canarias poco después de la visita de Zapatero
Zapatero durante su visita a Canarias.
Un cayuco llegó a Tenerife a última hora de este miércoles con 82 inmigrantes indocumentados a bordo pocas horas después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciara en Canarias nuevas medidas para evitar la inmigración ilegal. Además, quiso constatar el trato "ejemplar" que reciben los inmigrantes a pesar de las reiteradas denuncias del Gobierno canario de la saturación de los centros de acogida por la llegada de forma ilegal de más de 11.000 personas desde enero.
HAY CINCO HERIDOS INGRESADOS
Fallecen dos obreros en el derrumbe del edificio en el que trabajaban en Alcobendas

Dos obreros, de nacionalidad española y polaca, han fallecido en el derrumbe de un edificio en construcción en la localidad madrileña de Alcobendas. El suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este jueves en el polígono industrial Río Norte de Alcobendas, informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Las víctimas son Plácido O.P., español de 44 años, y Roverdt T.W., nacido en Polonia hace 33 años.


© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad