Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:34
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

ENTRÓ EN LA META POR DETRÁS DE JENS VOIGT TRAS UNA LARGA ESCAPADA
Óscar Pereiro pone color español al Tour al hacerse con el maillot de líder tras la decimotercera etapa
Óscar Pereiro. EFE
El Tour de Francia habla español. Óscar Pereiro -del Caisse d’Epargne- es el nuevo líder de la ronda francesa después de haber acabado en segunda posición en la decimotercera etapa, por detrás del alemán del CSC Jens Voigt. El español culminó una larga escapada junto con el vencedor del día. El pelotón, en el que se encontraba el hasta ahora líder Floyd Landis, llegó con media hora de diferencia con respecto a la pareja vencedora. En esta jornada, disputada entre las localidades de Beziers y Montelimar, Chavanel -Cofidis- y Quinziato -Liquigas-, fueron tercero y cuarto.
EL ALEMÁN BUSCARÁ DESDE LA POLE RECORTAR PUNTOS AL LÍDER
Alonso saldrá en tercera posición por detrás de Schumacher y Massa mientras De la Rosa lo hará octavo en el GP de Francia
Michael Schumacher tratará de recortar la distancia de 19 puntos que le separa de Fernando Alonso en la clasificación del Mundial después de haber conseguido este sábado la pole position en el GP de Francia. Las cosas se le pueden poner muy fáciles si su compañero de equipo, Felipe Massa, tapona bien la salida del piloto asturiano. El brasileño saldrá por delante del actual campeón del Mundial, que ha sido tercero. Pedro de la Rosa, en su primera carrera este año al mando de un monoplaza, ha conseguido el octavo puesto con su McLaren.
EL MÉDICO DE LA SELECCIÓN BRASILEÑA SE ENCARGÓ DE LA CIRUGÍA
Ronaldo es operado con éxito de sus problemas en la rodilla izquierda y estará tres semanas de baja
A pesar de que la decisión de operarse no sentó bien en el seno del cuerpo médico del Real Madrid, Ronaldo ha superado con éxito la cirugía a la que ha sido sometido este mismo sábado para raspar una calcificación en la tibia de la rodilla izquierda. El tiempo estimado de baja para el delantero del equipo madrileño es de tres semanas. La cirugía estuvo a cargo del médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, en el Hospital Pasteur de Río de Janeiro, y al procedimiento asistió el jefe del Departamento Médico del equipo de Concha Espina, Alfonso del Corral.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoBarrio SésamoLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl problemaJuan Manuel RodríguezCatedráticos del dolor ajeno
La pregunta del día
¿Es creíble la versión de Interior de que Manzano confundió nitroglicerina con dinamita?
1. Sí, y los cerdos vuelan
2. Sí, y el PSOE tampoco tuvo nada que ver con los GAL
3. No, es tratar de tonto a Manzano
4. No, es tratarnos de tontos a todos
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad