Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Zapatero condena a Israel
Zapatero se ha permitido impartir lecciones de derechos humanos y de pacifismo a un país que lucha por su seguridad, es la única democracia de Oriente Medio y, desde luego, puede medirse con cualquier otra democracia del mundo en calidad de la libertad
Juan Carlos GirautaOtra vez el odio a Israel
La nación que nuestra prensa odia está, por pura lógica, más interesada que ninguna otra en una paz estable y duradera. Pero no esperen que nadie se lo cuente en las columnas racistas o en las viñetas de judíos bestializados.
José García DomínguezGenialidades de Montilla
Por fin, superado el estéril debate en torno al nacionalismo, el genial Pep acaba de abrir el melón discursivo del catalanismo. Ya tenemos en qué andar entretenidos durante los próximos veinticinco años. ¡Alabado sea el Señor!
Carlos Rodríguez BraunAguirre despellejada
Ya se sabe que las personas de izquierdas son muy susceptibles cuando alguien se mete con ellas, pero se creen siempre en condiciones de insultar sin reparos a los que piensan distinto.
GEES Las razones de un ataque
Afirmar, como se viene haciendo, que la respuesta israelí al asesinato y secuestro de unos soldados es una reacción desmedida es un acto de ignorancia o de cinismo.
Isabel DuránLa flauta mágica de ZP
En la vida real, once personas morían consumidas entre las llamas mientras intentaban apagar un fuego que devastaba miles y miles de hectáreas en Guadalajara; Zapatero continuó atrapado con la fantasiosa y simbólica representación.
Agapito MaestreSonrisa inmoral
Ni siquiera quienes apoyaron, sin duda alguna de forma inmoral, el inicio de conversaciones con ETA, creen ya una sola palabra de Zapatero. Por ejemplo, Savater.
José Carlos RodríguezEl fraude Kioto
Kioto es un fraude. No le extrañe, por tanto, que les guste tanto a nuestros políticos y en particular a nuestro Gobierno. Innecesario, insignificante para la Tierra y perjudicial para la sociedad, Kioto es el triunfo de la política sobre el ciudadano.
Gabriel Calzada¿Tiene la pensión asegurada?
A partir de ahora, las personas que hayan trabajado 14 años con la promesa de una pensión se habrán quedado sin nada. Y no se crean que alguien les va a devolver la enorme suma de dinero que han pagado.
José Vilas NogueiraEl discreto encanto del proceso
K debía ser condenado; no había testimonio alguno de que suscribiese el pensamiento del Presidente Z, numen de la paz y de la democracia; ergo se oponía a la inmensa mayoría del pueblo.
Víctor LlanoSirios por todas partes
Zapatero no logrará que los cubanos pasen sin leer la página de los crímenes del castrismo. Pierde el tiempo si pretende silenciar al exilio.
Martín HiguerasUna victoria que comenzó el sábado
El título tendría este año mayor valor ya que en 2005 el rendimiento de los Ferrari fue bastante inferior a lo normal. Ahora no. Los Ferrari están en lo más alto junto a Renault y sólo la scudería puede amargar un año muy bueno para el español.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad