Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"PARECE QUE A MÁS DE UNO NO LE GUSTA QUE ESTÉ CON NOSOTROS"
Gil Marín: "Depende de Torres el que siga con nosotros"
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha reiterado su deseo que de Fernando Torres sigue formando parte de la disciplina colchonera, pero ha añadido que “ahora que parece que el Atlético se ha estabilizado, queremos crecer juntos. Depende de él que sea así”. Gil Marín agregó que el jugador tiene contrato en vigor -le quedan dos años- y que tiene una cláusula de 90 millones de euros. Asimismo, señaló que “parece que a algunos no les gusta que el jugador esté con nosotros o que el Atlético no es lo suficientemente grande como para retener a un jugador de sus características”.
SERÁ PRESENTADO EL VIERNES
Clemente firmará este jueves su contrato como nuevo seleccionador de Serbia
Tras salir por la puerta de atrás del Athletic de Bilbao, Javier Clemente está a un paso de convertirse en el nuevo seleccionador de la selección de Serbia. El de Baracaldo ha aceptado la oferta que la federación de aquel país le ha hecho y este mismo jueves va a viajar a Belgrado para rubricar el viernes un contrato por dos años, los que durará la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de 2008. El ex seleccionador español fue destituido el pasado seis de julio como entrenador del Athletic después de salvar al equipo del descenso.
GUDJOHNSEN, ÚNICA CARA NUEVA
El Barcelona arranca la pretemporada con sólo diez jugadores del primer equipo
El Barcelona ya empieza a carburar para reeditar los éxitos de la temporada pasada y afrontar nuevos retos como la Supercopa de Europa, la de España y la Copa Intercontinental. A excepción de Eto’o -que tiene una semana más de vacaciones- y los jugadores que han disputado el Mundial, la plantilla que este lunes ha entrenado por primera vez está formada por diez jugadores del primer equipo -con sólo Gudjohnsen como cara nueva- y seis del filial. Johan Neeskens, nuevo segundo de Rijkaard, todavía no se ha incorporado a los entrenamientos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Martín HiguerasGP de Francia 2006Una victoria que comenzó el sábado
La pregunta del día
¿Cuál es el mejor tributo a las víctimas del incendio de Guadalajara?
1.- Conocer la verdad
2.- Que los responsables respondan
3.- Que se pongan los medios para que no se repita
4.- Que se repare a las familias
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad