Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"COMO SI LA RESPONSABILIDAD NO FUERA CON ELLOS"
Familiares de las víctimas del incendio de Guadalajara abandonan el funeral ante la presencia de miembros de la Junta
Los familiares de nueve de las once víctimas del incendio de Guadalajara han abandonado la iglesia del Fuerte de San Francisco, donde se celebra el funeral del primer aniversario de la muerte de los once agentes forestales, al encontrarse en el interior de la iglesia miembros del Gobierno de la Junta de Castilla-La Mancha. "Los políticos que hicieron la gestión mientras morían nuestras víctimas sentados en primera fila, como si la responsabilidad no fuera con ellos", dijo un portavoz de las víctimas. A mediodía, un grupo de familiares se encerraron durante horas en la Delegación de Medio Ambiente.
DOS DE IBERDROLA Y UNO DE UNIÓN FENOSA
Arden cuatro instalaciones eléctricas en veinticuatro horas dejando sin luz a miles de madrileños
Este lunes por la tarde ha ardido un tercer transformador eléctrico de la compañía Iberdrola en Madrid en veinticuatro horas. Esta vez, se encuentra situado en las tapias de la parte trasera del Hospital de la Cruz Roja de la avenida de la Reina Victoria. Fuentes de Emergencias Madrid indicaron que la causa de este apagón pudo ser una sobrecarga o el sobrecalentamiento. En las últimas veinticuatro horas han ardido otros tres incendios en instalaciones eléctricas, en las calles Buen Suceso e Hileras y en la Ciudad Universitaria, donde ha ardido un cable. La Comunidad de Madrid ya ha anunciado que investigará los fuegos.
"SÓLO UN GOBIERNO SECTARIO CAERÍA EN UNA TENTACIÓN ASÍ"
Rajoy critica que el Gobierno le pida "silencio" a la Iglesia a cambio de su cooperación
Mariano Rajoy, durante la charla. EFE.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, criticó que el precio de la cooperación del Gobierno con las autoridades religiosas tenga que ser "la pérdida o disminución de la libertad" o "si se prefiere, la pretensión de una Iglesia en silencio". "Sólo un Gobierno sectario caería en una tentación así. La libertad religiosa comprende el derecho de la Iglesia a transmitir a sus fieles su doctrina", apostilló. Por ello, el líder de la oposición apostó por la cooperación con la Iglesia que favorezca que sus ciudadanos puedan ejercer, sin problemas, su libertad y creencias religiosas.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad