Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PESE A SU RELACIÓN CON EL GOBIERNO Y EL PSOE
Fernández Ordóñez toma posesión como gobernador del Banco de España presumiendo de autonomía e independencia
Miguel Ángel Fernández Ordóñez.
Miguel Ángel Fernández Ordóñez dijo este martes en su toma de posesión como gobernador del Banco de España que es "necesario" e "inexcusable" que la institución que dirigirá en los próximos seis años actúe con autonomía e independencia si quiere cumplir adecuadamente sus fines. Fernández Ordóñez, obviando en todo momento su perfil claramente político, recordó que la autonomía está garantizada por Ley pues los gobiernos nacionales no pueden dar sugerencias ni instrucciones al gobernador, e incidió en que el Banco de España debe actuar con independencia pero sin olvidar que está al servicio España, de los depositantes y de las entidades financieras.

AFECTARÁN A LAS FASES DE OPERACIÓN SALIDA Y RETORNO DE LAS VACACIONES DE VERANO
El sindicato de controladores ferroviarios convoca dos huelgas para finales de julio y agosto
El Sindicato de Circulación Ferroviaria (SCF) ha convocado a los trabajadores de gestión y control de tráfico de trenes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a dos huelgas que afectarán a cuatro días de finales de este mes de julio y el próximo mes de agosto, coincidiendo así con las distintas fases de la operación salida y retorno de las vacaciones de verano. La convocatoria se hace pública apenas 24 horas después de que el Sindicato de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) desconvocase las dos jornadas de paro que tenía previstas en Renfe para este martes y miércoles.
SEXTUPLICA SU RESULTADO NEGATIVO RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO PASADO
Sogecable pierde 15,73 millones de euros en el primer semestre, mientras que el año pasado obtenía beneficios
Jesús de Polanco
El resultado atribuido de Sogecable arrojó una pérdida de 15,73 millones en el primer semestre del año, cuando en el mismo período del año pasado reflejaba un beneficio de 2,73 millones, ha informado este martes esta compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El resultado neto acabó con una pérdida de 19,99 millones de euros, por lo que sextuplica su resultado negativo de 3,32 millones de euros que había registrado en el mismo período del año anterior.

[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad