Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Israel, culpable de existir
No contento con ser el actual compañero de viaje de ETA, Zapatero vuelve a ser jaleado por los terroristas islámicos por su vergonzoso y descarado alineamiento contra Israel, única democracia digna de ese nombre en todo Oriente Medio
EDITORIAL  Las ignoradas víctimas de Guadalajara
Un año después, los que escondieron la cabeza quieren apuntarse el tanto aparentando aflicción junto a las víctimas, las mismas a las que han estado ninguneando durante todo este tiempo.
Juan Carlos GirautaLa sombra de una duda
El PSOE alcanzará el nadir de la infamia si acaba descubriéndose que en 2004 operó directa o indirectamente un GAL para devolverlos al poder.
Amando de MiguelPolítica: irenismo e ironía
Seguimos con la política en clave satírica. Claudio Verdú imagina que alguna vez van a tener que fusionarse el Partido de Euskadi Socialista (PES) y la Euskadi Ta Askatasuna (ETA). El resultado de la fusión sería PESETA, una especie de diminutivo de PSOE.
Agapito MaestreLos vídeos del PP
Abramos un camino a la "esperanza", o sea, obliguemos al PP a montar vídeos, en verdad, espejos para que el PSOE vea su verdadero rostro. Ante el de Miguel Ángel Blanco, el PSOE ha percibido su joroba y no se ha gustado.
Emilio J. GonzálezMás intervencionismo, más problemas
Finanzas municipales y coste de las casas tienen una relación estrecha de causa-efecto por la cual, resolviendo la primera cuestión, se resolverá también la segunda. El problema es que los socialistas no creen en esta vía para solucionar las cosas.
GEES Corea ante el Consejo de Seguridad
La atención a la crisis de Oriente Medio ha ocultado a los ciudadanos de a pie este relevante éxito de la diplomacia multinacional, que consideramos inexcusable no reconocer en todo su mérito.
Antonio RoblesEl primer triunfo de "Ciudadanos"
Tendría que suponer que la apuesta de Montilla por la pluralidad, el mestizaje y el rechazo de la identidad nacional le llevarían necesariamente a cerrar las oficinas de delación lingüísticas y a desterrar esa práctica infame de la inmersión escolar.
Daniel Rodríguez HerreraTodos somos Ramoncín
Tened la mula a tope. Mirad mal a los amigos que se compren CDs y DVDs originales. Si tenéis que compraros un producto físico que devenga canon, y no encontráis tienda en España que lo venda sin él, compradlo en Estados Unidos. Todo sea por Ramoncín.
John StosselUn mercado negro que puede salvarle la vida
Hablé con Steve Rivkin, que ingresó en una lista de espera de riñones cuando ésta "solamente" tenía 30.000 nombres. "No creo que haya malo en pagar dinero por un trasplante de riñón", me dijo. "¡Sólo quiero un riñón que funcione!"
Walter WilliamsLa pretensión del conocimiento
El que el Congreso obligue a construir coches que consuman menos lleva a la producción de automóviles más ligeros, más pequeños y menos preparados para choques, lo que produce muertes innecesarias.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad