Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INCLUYE IMÁGENES DEL FUEGO Y LA VISITA "CLANDESTINA" DE ZAPATERO
El PP presenta un vídeo para "dar a conocer el sufrimiento" de las víctimas del incendio de Guadalajara
El PP ha presentado un vídeo sobre el incendio de Guadalajara del año pasado, en el que fallecieron once miembros de un retén forestal, con el que quiere "dar a conocer a toda España el sufrimiento que en Guadalajara se tiene todavía presente" ya que las víctimas "quieren saber lo que pasó". Las imágenes han sido presentadas por la presidenta del PP castellanomanchego, María Dolores de Cospedal, y será distribuido en las sedes del PP en la región y a través de los medios de comunicación.
SE MANTIENE EN GALICIA, ASTURIAS, MADRID Y COMUNIDAD VALENCIANA
Sanidad extiende la alerta por altas temperaturas a Castilla y León, Aragón, Cataluña y País Vasco
La alerta dentro del Plan de Prevención frente a las altas temperaturas del Ministerio de Sanidad se extiende este martes por distintas zonas de Castilla y León, Aragón,Cataluña y País Vasco. Por otro lado, se mantienen en las comunidades de Asturias, Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana, donde se espera que superen los umbrales de riesgo.
SE REGISTRAN 21 RÉPLICAS DEL MAREMOTO DEL LUNES
El "tsunami" que sacudió la isla de Java causa al menos 357 muertos
El número de personas muertas por el "tsunami" (ola gigante) que el lunes sacudió el suroeste de la isla de Java, la más poblada de Indonesia, ha ascendido a 357 personas, según informaron medios locales. La Embajada de España en Yakarta indicó que no tiene constancia de que haya españoles entre los fallecidos. Además, un total de 21 réplicas se ha registrado en las aguas indonesias desde que en la tarde del lunes un maremoto de 7,7 grados de magnitud originara un "tsunami" (ola gigante) en la costa sureste de la indonesia isla de Java.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad