Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO PODRÁ CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS DE MEJORAS EN SU BUSCADOR
Yahoo! se desploma en bolsa tras el anuncio de la caída de sus beneficios en un 78 por ciento
Yahoo! ha sufrido este martes una dura caída en bolsa tras el anuncio de la compañía de que sus beneficios netos durante el segundo trimestre cayeron el 78 por ciento. Con esta noticia, las acciones de la empresa de Sunnyvale sufrieron una caída de hasta 13 por ciento, en operaciones posteriores al cierre de mercado. La compañía registró beneficios trimestrales de 164 millones de dólares (130 millones de euros) en comparación con los 755 millones (600 millones de euros) en el mismo período del pasado año,
BUSCARÁN IDENTIFICAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO
Microsoft llega a un acuerdo con Nortel para desarrollar y explotar el mercado de la telefonía
El gigante informático Microsoft y la empresa canadiense de telecomunicaciones Nortel han firmado una alianza para desarrollar y explotar el mercado de la telefonía y las comunicaciones de las empresas. La alianza tendrá una vigencia inicial de cuatro años, con posibilidad de ampliación, y permitirá a las dos empresas colaborar en el desarrollo de productos para empresas, para teléfonos móviles y para operadores de servicios por cable.
POR RETRASOS EN LOS SERVICIOS DE LA OFERTA DE BUCLE DE ABONADO
Un juez reduce a unos 700.000 euros una reclamación de Jazztel a Telefónica de 337 millones
El juzgado de primera instancia número 54 de Madrid ha estimado que el perjuicio ocasionado por Telefónica a Jazztel por los servicios de la oferta de bucle de abonado es de 695.530 euros, frente a los 337.360.000 euros reclamados por la operadora. Jazztel había denunciado a Telefónica por considerar que había sufrido serios perjuicios como consecuencia de los retrasos en al provisión de los servicios de la oferta de bucle de abonado, que permiten dar servicios directos a sus clientes.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad