Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ACUSADO DE COHECHO Y MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS
Julián Muñoz, detenido en la tercera fase de la operación contra la corrupción en Marbella
Julián Muñoz.
El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha sido detenido como presunto autor de los delitos de cohecho y malversación de caudales públicos y  los otros cuatro arrestados lo han sido por un delito de cohecho continuado. Otro de los detenidos es Pedro Pérez, ex concejal de Marbella y ex secretario provincial del Partido Andalucista (PA). En esta tercera fase de la "operación Malaya" han sido arrestados igualmente el director general de la empresa Aifos, Jenaro Briales, y los directivos de la inmobiliaria, Jesús Ruiz Casado y José Andrés León.
PERDIDAS DIARIAS DE 6.000 EUROS
Los inmigrantes rescatados en Malta desembarcarán el jueves y serán acogidos por varios países
Una mujer embarazada tuvo que desembarcar.
El capitán del barco "Francisco y Catalina", José Durán, ha comunicado que los inmigrantes que lleva a bordo desde el pasado viernes desembarcarán el jueves en Malta, tras el visto bueno de las autoridades de La Valetta. El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, anunció el miércoles la posibilidad de que España acoja a alguno de ellos; tres de los 51 inmigrantes tuvieron que ser desembarcados por motivos de salud. El pesquero ha tenido pérdidas diarias de alrededor de 6.000 euros.
APREMIA A LA COMPAÑÍA PARA QUE INDEMNICE A LOS CIUDADANOS
La Comunidad de Madrid sancionará con una multa de hasta tres millones de euros a Iberdrola por los apagones
La Comunidad de Madrid ha anunciado que sancionará a Iberdrola con una multa que podría alcanzar los tres millones de euros por los cortes de suministro eléctrico que han padecido los madrileños desde el pasado domingo. El Gobierno regional considera que la compañía debería haber actuado con mayor eficacia y rapidez para reparar los daños e insta a Iberdrola a indemnizar cuanto antes a los ciudadanos y por ello el expediente que ha abierto a la eléctrica no será informativo, sino sancionador.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad