Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DIECINUEVE HERIDOS EN HAIFA POR UN ATAQUE DE HEZBOLÁ CON MISILES
Israel intensifica los bombardeos en Líbano mientras acelera los preparativos para una operación terrestre
En el noveno día de las operaciones militares israelíes en el Líbano, cuatro soldados han muerto y varios permanecen heridos tras los encarnizados combates que se desarrollan a lo largo de la frontera, cerca de localidad de Maroun Arás. Los militares han penetrado en territorio libanés una franja de dos kilómetros apoyados por fuego de artillería, vehículos blindados y cobertura aérea. En tanto, la Fuerza Aérea israelí atacó en las últimas horas unos cuarenta objetivos en ciudades libanesas dejando al menos cuatro muertos. En el otro lado de la frontera, diecinueve personas han resultado heridas en Haifa por el ataque de misiles lanzados por Hezbolá.
"LO CONTARÉ CON NOMBRES Y APELLIDOS"
Aznar dice que los que le critican por la foto de las Azores es porque "les encantaría estar" en ella
El ex presidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, apuntó a la envidia para explicar las críticas que aún recibe por ser parte de la "foto de Azores", en la que aparece con los presidentes Bush y Blair. Además, bromeó sobre los "riesgos" que conlleva en España declarar "admiración hacia Aznar". Estas palabras del ex presidente se produjeron después de que hubiera sido presentado con "admiración" por Miguel Angel Belloso, vicepresidente del Consejo editorial de Expansión y Actualidad Económica.
DICE QUE ESTÁ EN PELIGRO LA VÍA DE LA NEGOCIACIÓN
Irán amenaza con "revisar su política nuclear" si la comunidad internacional elige la confrontación
El régimen de Irán dice que podría "revisar si política nuclear" si la comunidad internacional, con la que negocia el fin de su polémico programa nuclear, opta por la "confrontación". En una declaración del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Teherán emitió un comunicado en el que afirma que aunque la vía de la negociación está en peligro, el próximo veintidós de agosto responderá oficialmente a la oferta formulada por los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania de dar incentivos a cambio de que renuncie al enriquecimiento de uranio.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad