Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MALESTAR ENTRE LOS HOSTELEROS DE LA ISLA
Zapatero se lleva a quince cocineros de La Moncloa a sus vacaciones en Lanzarote
Las vacaciones estivales que comenzará en muy pocos días José Luis Rodríguez Zapatero en La Mareta, propiedad de Patrimonio Nacional ubicada en Lanzarote, están causando sorpresa y malestar entre los hosteleros de la zona, ya que el presidente del Gobierno ha decidido llevarse a la isla canaria hasta el personal de cocina, formado por quince personas. El jefe del Ejecutivo ha optado por llevarse a los cocineros de Moncloa, encareciendo así el coste de la estancia, mientras que los hoteles cercanos se limitarán exclusivamente a prestar labores de apoyo.
NEGÓ LOS CARGOS DE COHECHO Y MALVERSACIÓN DE FONDOS
El juez de la "Operación Malaya" dicta prisión incondicional para Julián Muñoz
Julian Muñoz, tras declarar ante el juez. EFE
El juez instructor de la "Operación Malaya", Miguel Ángel Torres, ha dictado, en la madrugada de este viernes, un auto de prisión incondicional para Julián Muñoz. Tras prestar declaración durante algo más de una hora, el ex alcalde de Marbella ha ingresado en la prisión provincial de Alhaurín de la Torre. El abogado defensor de Julián Muñoz, José María del Nido, ha asegurado que Muñoz negó en su declaración los cargos de cohecho y malversación de caudales públicos que le imputa el magistrado.
MODELO DE CORAJE CÍVICO
El colectivo gay de Berlín premia a Zapatero por no dejarse intimidar por las presiones de un país "con sello católico"
El colectivo homosexual de Berlín entregó este viernes su premio "Z" al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en reconocimiento de su compromiso con los derechos de las minorías. Este colectivo, que entregó una "Z" de metacrilato en referencia a la "z" de la palabra "zivil (cívico en alemán) al embajador español en Alemania, recalcó que "no se ha dejado intimidar por las presiones" recibidas en un país "con el sello católico", lo que le convierte, dijeron, en modelo de coraje cívico.
HACE UN MES ACUDIÓ A LOS TRIBUNALES POR TIRARLE EL MÓVIL A UNA EMPLEADA
Detienen a Naomi Campbell por un escándalo frente a la casa de su último novio

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad