Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:55
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SASTRE SE CAE DEL PODIO
Pereiro se hunde en la contrarreloj y Landis se proclama virtual vencedor del Tour a falta del paseo por París
Salvo catástrofe mayúscula, Floyd Landis -Phonak- va a sustituir en lo más alto del podio de los Campos Elíseos de París a su compatriota Lance Armstrong, vencedor del último Tour de Francia. Óscar Pereiro no ha sido capaz de aguantar el maillot amarillo en la contrarreloj de este sábado y finalmente va a ser segundo, a 59 segundos del norteamericano. Carlos Sastre, que partía segundo en la etapa de este sábado, se cae del podio en beneficio del alemán Andreas Klöden. El vencedor de la contrarreloj ha sido el ucraniano Serhiy Honchar, del T-Mobile, con un tiempo de una hora y casi ocho minutos.
ESTÁ A UN SOLO GOLPE DEL LÍDER, TIGER WOODS
Sergio García se mete de lleno en la lucha por el Abierto Británico mientras Jiménez y Olazábal pierden sus opciones
Tiger Woods sigue líder del Abierto Británico de Golf, que se disputa en el mítico campo de Royal Liverpool, donde se ha podido presenciar una espectacular tercera jornada de golf que ha dejado la 135ª edición del torneo por decidir este mismo domingo. Quien está mejor colocado para evitar la victoria del norteamericano es Sergio García, quien tras gran actuación este sábado, está segundo -a sólo un golpe- y en la jornada decisiva jugará el partido estrella. José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez se desinflaron y no tienen opción alguna de disputar el título. Quien merece un reconocimiento es Gonzalo Fernández-Castaño, debutante en un grande. Ha sido el segundo mejor español hasta el momento.
DECISIÓN TOMADA POR LA JUNTA ELECTORAL
La presidencia de Ramón Calderón tendrá "carácter provisional" hasta que se contabilice el voto por correo
Carlos Sainz y Villar Mir. Archivo
La Junta Electoral del Real Madrid ha entendido que la actual Junta Directiva deberá desarrollar sus funciones con "carácter provisional". Villar Mir se sale así con la suya después de que su abogado presentara el martes en las dependencias del club blanco un requerimiento para que se actuara en concordancia con el auto de 30 de junio de 2006, en el que el Juzgado número 47 de Madrid dispuso “la exclusión cautelar del cómputo del voto por correo”. Villar Mir ya ha hecho saber que respetará a Fabio Capello como entrenador del club blanco, así como los fichajes que se realicen y los ya confirmados.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoUna anticipación periodísticaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaDe nuevo el ayudante del verdugoJuan Manuel RodríguezNo diga Divac, diga barullo Martín HiguerasGP de Francia 2006Una victoria que comenzó el sábado
La pregunta del día
¿Por qué Zapatero no desautorizó la manifestación contra Israel?
1. Desprecia al único país democrático de la zona
2. Su antisemitismo es visceral
3. A este Gobierno le atraen los terroristas
4. No era contra Israel, sino por la paz en Oriente Próximo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad