Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:55
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECURRIRÁN LA PRÓXIMA SEMANA AL TC CONTRA EL ESTATUTO CATALÁN
Rajoy dice que su partido tiene "la gran responsabilidad" de recuperar las "reglas del juego" que "ha liquidado" Zapatero
Mariano Rajoy este sábado en Santander
El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó este sábado que su partido tiene la "gran responsabilidad" de recuperar las "reglas del juego" y el consenso "liquidado" por Zapatero y reclamó el apoyo de los ciudadanos para "arreglar" España. Rajoy anunció que el PP recurrirá la próxima semana ante el Tribunal Constitucional el nuevo Estatuto de Cataluña. El líder del PP también criticó la negociación con ETA y la política internacional del Gobierno. Sobre la ley de Memoria Histórica, Rajoy dijo que no ha escuchado a los españoles hablar sobre "Felipe V, Wilfredo el Belloso, ni de la República ni de Franco".
DICE QUE ABRIRÁ "LAS OPORTUNIDADES PARA LA CATALUÑA DE MAÑANA"
Montilla dice que su proyecto "nace del catalanismo progresista" y acusa a CIU de generar un déficit social tras "años de desidia"
José Montilla.
El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalidad catalana ha asegurado que su proyecto "nace del catalanismo progresista" y tiene un "profundo compromiso social" con el objetivo de "recuperar el déficit social generado por años de desidia" de gobiernos de CiU. Montilla ha manifestado su disposición a ser "el presidente de la Cataluña de hoy" y el presidente que "abre las oportunidades para la Cataluña de mañana".
PINTADAS DE "UN PEPERO MUERTO, UN EUSKALDUN CONTENTO"
El PP de Guecho dice que "hay gente que no queremos la paz con amenazas" tras el último ataque a su sede
Marisa Arrúe. Archivo
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guecho, Marisa Arrúe, denunció este sábado el nuevo ataque sufrido el viernes por la noche por la sede de su partido en dicho municipio y dijo "si ésta es la paz que nos está ofreciendo el presidente del Gobierno, hay mucha gente que no la queremos" con "estas coacciones, estas amenazas". Arrúe ha acusado al Gobierno de "ignorar las extorsiones y las acciones violentas" tras las últimas denuncias de empresarios navarros y las amenazas a miembros del PP.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaIsrael combate el terrorismoEl presidente y el Gobierno, antisemitas Pablo MolinaProgres y antijudíosLos señores de la caca GEES Visita secreta a LondresUna pinta para Zapatero Agapito MaestreTerrorismoEl PSOE y la familia Múgica ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna anticipación periodísticaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaDe nuevo el ayudante del verdugoJuan Manuel RodríguezNo diga Divac, diga barullo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José María MarcoInmigración y antisemitismoEsquizofrenia Antonio Robles1.100.000 folletosLa historia según Maragall José García Domínguez11-MNitroglicerina Cristina LosadaPSOE y PPMobbing contra Rajoy Ignacio VillaZapateroDe la algarada callejera a la pañoleta palestina Gotzone MoraProceso de rendiciónVerifiquemos el significado de las palabras Antonio Sanchez-GijónZapateroA la paz mundial por la jaculatoria Isabel Durán11-M y GuadalajaraLa flauta mágica de ZP Ignacio CosidóEl país de ZapateroLa España de la pandereta LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 25por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Por qué Zapatero no desautorizó la manifestación contra Israel?
1. Desprecia al único país democrático de la zona
2. Su antisemitismo es visceral
3. A este Gobierno le atraen los terroristas
4. No era contra Israel, sino por la paz en Oriente Próximo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad