Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:55
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS 19 ERITREOS YA ESTÁN EN ESPAÑA
La tripulación del "Francisco y Catalina" vuelve a faenar tras desear "suerte" a los inmigrantes a los que salvaron la vida
La tripulación del buque "Francisco y Catalina" ha deseado "mucha suerte" a los 51 inmigrantes que rescataron el viernes de la pasada semana de aguas internacionales cercanas a Libia después de haber estado con ellos cerca de siete días. El barco ha regresado a faenar al mismo caladero. Los 29 inmigrantes eritreos llegados a España desde Malta han sido trasladados a dos centros de acogida. El segundo patrón del pesquero dijo sobre la Medalla al Mérito Civil concedida por el Gobierno que "no era para tanto". Sobre las ayudas económicas prometidas, no tienen noticias.
EL BUQUE HOSPITAL RESCATA EN ALTA MAR A 58 PERSONAS
Otra remesa de pateras lleva a 306 inmigrantes indocumentados a Canarias y deja dos muertos
Archivo.
Un total de 248 inmigrantes indocumentados han llegado a Canarias en las últimas 24 horas, entre ellos dos que fallecieron en Tenerife, mientras el Esperanza del Mar ha partido para rescatar a otras 58 personas que navegan a unas 320 millas al sur de Gran Canaria. El buque hospital se ha dirigido a la patera con el fin de subir a bordo a los inmigrantes, tal como ha hecho en otras ocasiones.
TRAS LA AMENAZA DE QUERELLA, AHORA SE HACEN LLAMAR "GRANDE-MARLASKA"
El juez Garzón exige a un grupo de pop que deje de usar su nombre porque constituye "una intromisión en su imagen"
Los tres miembros del grupo
Un desconocido grupo de pop que se hacía llamar "Garzón" ha tenido que cambiar su nombre después de recibir un burofax de los representantes legales de Baltasar Garzón, exigiéndoles que cesen "en los actos que constituyen una intromisión en su imagen". Tras esta amenaza de querella, el trío ha cambiado de nombre y se presenta ahora como "Grande-Marlaska". Al enterarse del cambio, el juez Fernando Grande-Marlaska aseguró que no va a emprender acciones judiciales contra los músicos porque el asunto "le hace mucha gracia", según El PaísPINCHE AQUÍ para escuchar GRAN G, el primer hit de Grande-Marlaska.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad