Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

HUSHOVD VENCE EN LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA ETAPA
Landis recoge el testigo dejado por Armstrong en el Tour tras la edición con más color español de los últimos años
Floyd Landis, vencedor del Tour. EFE.
Acaba el Tour de Francia con más color español de los últimos años. Óscar Pereiro ha estado a punto de proclamarse vencedor, pero falló en la contrarreloj decisiva de este sábado y Floyd Landis se enfundó el maillot amarillo. Tras la tradicional última etapa por las calles de París, el norteamericano se ha proclamado campeón del Tour, sucediendo así en el podio de los Campos Eliseos a Lance Armstrong. Óscar Pereiro ha estado a punto de recoger el testigo que dejó Miguel Induráin en la ronda gala hace once años pero ni él ni Carlos Sastre -cuarto finalmente en la general por detrás del alemán Klöden- se han quedado con la miel en los labios. Thor Hushovd venció en la última etapa tras un descafeinado esprint.
- ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN GENERAL
SEGUNDO TROFEO EN SU CARRERA PROFESIONAL
David Ferrer conquista el torneo de Stuttgart tras derrotar en una épica final al argentino Acasuso
Tras casi cinco horas de intenso duelo, David Ferrer ha conseguido su primer título del año y el segundo de su carrera tras vencer en la final del torneo de Sttutgart al argentino José Acasuso (6-4, 3-6, 6-7, 7-5 y 6-4). El alicantino, decimoctavo en la lista de la ATP, sufrió para remontar ante su rival, que se apuntó los dos primeros sets. Después de llegar a las semifinales del Masters Series de Miami, ahora por fin saborea este año la miel del triunfo gracias a su solidez y fortaleza física.
SERGIO GARCÍA SUCUMBIÓ A LA PRESIÓN Y ACABÓ QUINTO
Tiger Woods conquista su tercer Abierto Británico sin dar opción alguna a sus rivales
El Tigre ha vuelto a sonreír después de llevarse este domingo el Abierto Británico de Golf en el mítico campo Royal Liverpool, en Hoylake. Sin hacer caso a la presión de Sergio García, el norteamericano ha destrozado a sus rivales al hacer funcionar su maquinaria con la precisión de un reloj suizo para sumar su tercer título del Abierto Británico y su segundo consecutivo. Sergio García, que partía desde la segunda posición tras su gran actuación el sábado, se desinfló en el momento decisivo y ha acabado en quinto lugar. Detrás de Tiger Woods han acabado su compatriota Chris DiMarco y Ernie Els.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoUna anticipación periodísticaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaObjeción y desobedienciaJuan Manuel RodríguezBobby Fischer se fue a la guerra Martín HiguerasGP de Francia 2006Una victoria que comenzó el sábado
La pregunta del día
¿Por qué Zapatero no desautorizó la manifestación contra Israel?
1. Desprecia al único país democrático de la zona
2. Su antisemitismo es visceral
3. A este Gobierno le atraen los terroristas
4. No era contra Israel, sino por la paz en Oriente Próximo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad