Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Ahora el Sáhara
Zapatero se ha desentendido de todos los consensos de la Transición, también el de la Política Exterior, uno de cuyos ejes, desde 1975, es el compromiso con las resoluciones de Naciones Unidas sobre el derecho de autodeterminación del Sáhara Occidental
Carlos Rodríguez BraunZapatero y admiradores
Es decir, la política no es responsable, la gente libre siempre hace las cosas mal, y por tanto ha de venir la política para lograr que la vivienda consiga, en la usual retórica fantasiosa y arrogante, un "aterrizaje suave".
Isabel DuránLos fogones de Zapatero
Cualquier parecido de Rodríguez Zapatero a un jeque árabe (con kefiya incluida), a un multimillonario del tercer mundo o a un jefe de un clan mafioso de los que se dejan caer por Marbella, es mera coincidencia.
José Vilas NogueiraLaboratorios de ocultación criminal
Pusieron unas bombas con dinamita, sin dinamita, con Goma-2, sin Goma-2, con nitroglicerina, sin nitroglicerina. No se sabe. Como las bombas explotaron no se puede averiguar.
Agapito MaestreMemoria oficialista
Una ley para decir quiénes son los malos y los buenos en la historia va contra el sentido común; en realidad, es un asalto contra cualquier idea de universalidad que es el soporte último de la ley.
Antonio Robles¿Se dejarán engañar de nuevo?
En vísperas de la campaña electoral, Montilla ha decidido recordarnos que la literatura catalana la representarán escritores en catalán y castellano. ¿Cómo puede decir eso y a la vez seguir multando a ciudadanos catalanes por rotular en castellano?
GEES Hezbolá
¿En qué estarán pensando los que hablan de proporciones y proporcionalidades? ¿Qué más necesitan para darse cuenta? Para Israel no es una cuestión de seguridad interior, de más o menos terrorismo. Es una nueva guerra de supervivencia.
Gabriel CalzadaPrivilegios renovables
El pasado día 17 se produjo un nuevo record de demanda de electricidad en nuestro país. Curiosamente la energía eólica sólo contribuyó a un exiguo 1,5% de la producción. ¿Es a eso a lo que llaman seguridad en la producción?
José Carlos RodríguezSueños de exterminio
Dicen sin descanso que la respuesta es "desproporcionada", pero lo creen así porque es eficaz. La única proporción que consienten es la que deje inmunes los ataques contra Israel.
Llewellyn H. RockwellUn gobierno de estilo soviético
En 1920, Mises predijo el futuro del socialismo soviético: tendrán miles de fábricas operando y produciendo cosas diferentes a lo que la gente quiere y necesita. Lo mismo está sucediendo con la planificación norteamericana de la economía de Irak.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad