Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL CNE DECIDIRÁ EL JUEVES O EL VIERNES SOBRE E.ON
El PP cree que la dimisión de Fernández Segura responde a "presiones" del Gobierno en "la semana de la OPA"
Martínez Pujalte
El portavoz adjunto de Economía del PP, Vicente Martínez Pujalte, ha relacionado la presentación de dimisión del secretario general de Energía, Antonio Fernández Segura, en la semana en la que la Comisión Nacional de la Energía (CNE) va a tomar una decisión sobre la OPA de E.ON lanzada a la eléctrica Endesa, con las "presiones" que, según el PP, crea el Gobierno "a todo el que se le pone por delante". El Ministerio de Industria ha confirmado que el máximo responsable en política energética ha dimitido, al parecer, por su malestar con las últimas normas regulatorias del sector.
EL PROTECCIONISMO EUROPEO, PRINCIPAL ESCOLLO
EEUU y la UE se acusan mutuamente del fracaso de la Ronda de Doha para la liberalización del comercio
Las negociaciones para la liberalización global del comercio que se desarrollan en la Organización Mundial del Comercio (OMC) se suspendieron este lunes ante la incapacidad de las grandes potencias para ponerse de acuerdo en la reducción de aranceles para productos agrícolas e industriales. EEUU, la Unión Europea (UE), Brasil, India, Australia y Japón, conocidos como el Grupo de los Seis (G-6), rompieron las negociaciones iniciadas el domingo ante la imposibilidad de lograr un acuerdo que hubiera permitido cumplir los plazos para que la Ronda de Doha concluyera en el plazo previsto de fines de 2006. EEUU y la UE se han acusado mutuamente de "inflexibilidad" para lograr un acuerdo.
INCUMPLIENDO EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO Y LA COMUNIDAD
Fomento vuelve a discriminar a Madrid y destinará las plusvalías de la Operación Chamartín al AVE a Valladolid
Las plusvalías generadas por la Operación Chamartín, que ascienden a 1.200 millones, ya no se destinarán a mejorar la movilidad en la zona norte de Madrid con la construcción del nuevo corredor donde se crearán cerca de 20.000 viviendas, oficinas y centros de ocio, sino que Fomento dispondrá de ellas para acometer otros proyectos del Gobierno socialista. Con esta decisión, los madrileños pueden tener problemas de movilidad en la zona norte de la capital a la que miles de ciudadanos tendrán que acudir con la puesta en marcha del nuevo corredor.
[an error occurred while processing this directive]
EN LA PLANTA DE VILLAVERDE TRABAJAN 543 EMPLEADOS
Volvo confirma que cerrará su planta de Madrid a finales de año

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad