Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:58
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MONCLOA NIEGA QUE FUERA DE COMPRAS, AUNQUE HARRODS LO CONFIRMA
Zapatero utilizó un avión oficial para ir con su familia de viaje privado a Londres el pasado fin de semana
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión oficial para viajar a Londres con su familia el pasado fin de semana en una visita privada, según ha podido saber la cadena COPE. Fuentes de los almacenes Harrods de la capital británica confirmaron a esta emisora que el presidente estuvo allí acompañado de su mujer, aunque Moncloa niega que fuera de compras. El presidente incumplía así por segunda vez en pocos días el Código del Buen Gobierno que su propio equipo propugnó. La semana pasada se conoció que Zapatero se llevará a sus vacaciones en Lanzarote a 15 cocineros de La Moncloa.
FINALMENTE DESEMBARCÓ EN CANARIAS
El PP exige que el Gobierno explique la gestión del rescate del Esperanza del Mar
El PP canario exigió al Gobierno que explique las gestiones que ha realizado en el rescate de noventa inmigrantes indocumentados que desembarcaron el lunes en el puerto de la capital grancanaria del buque Esperanza del Mar, pese a que estaban más cerca de Marruecos. El secretario de Organización y Comunicación del PP en las islas, Larry Álvarez, criticó también que el archipiélago "haya vuelto a ser el destino de la frustración y la servidumbre de Zapatero con sus aliados", dado que la embarcación estaba "a sólo 80 millas del puerto marroquí más cercano".
POR DEBAJO DEL 50 POR CIENTO
La reservas de agua bajan una semana más y se sitúan con 20 puntos menos que hace dos años
El agua que almacenan los embalses peninsulares sigue descendiendo y en la última semana, en la que las lluvias fueron prácticamente nulas, ha bajado un 1,3 por ciento hasta situarse en el 48,4 por ciento, lo que supone 20 puntos menos que la que contenían hace dos años. En 2004 los embalses contenían el 67,7 por ciento del total de agua que pueden albergar, pero la sequía que comenzó el año pasado hizo bajar la reserva en 2005 al 48,7 por ciento, es decir tres décimas más de la que tienen ahora.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad