Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
A SOLO UN DÍA DE LA DECISIÓN SOBRE LA OPA DE E.ON
Bruselas dice que los poderes de la CNE para analizar fusiones no garantizan un proceso "justo y transparente"
Comisaria europea Neelie Kroes
La Comisión Europea ha propinado un nuevo revés a la la Comisión Nacional de la Energía, de la que ha dicho tiene "poderes demasiado discrecionales" para analizar fusiones, lo que no garantiza un proceso "justo y transparente". Además, ha recordado que por este motivo expedientó a España a principios de mayo. El Ejecutivo comunitario se ha pronunciado así a sólo un día de que el regulador energético emita su dictamen sobre la Oferta Pública de Adquisición de la alemana E.ON sobre Endesa.
GANA 3.336 MILLONES EN SÓLO SEIS MESES
BBVA bate a los analistas al mejorar en más de un 80 por ciento su beneficio neto hasta junio
El banco presidido por Francisco González obtuvo un beneficio neto de 3.336 millones de euros en el primer semestre de 2006, lo que supuso incrementar sus ganancias en un 84 por ciento con respecto a los 1.813 millones logrados en el mismo periodo de 2005, según ha informado la entidad a la CNMV. Los analistas esperaban que los beneficios del BBVA rondaran los 3.150 millones de euros, lo que suponía un 74 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.
EL GOBIERNO CONOCÍA LA SITUACIÓN ONCE MESES ANTES DE LA INTERVENCIÓN
El PP dice que existe "responsabilidad patrimonial del Estado" en el caso Fórum-Afinsa
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, dijo este miércoles que existe "responsabilidad patrimonial del Estado" en la presunta estafa de Fórum Filatélico y Afinsa investigada judicialmente por la Audiencia Nacional. Martínez Pujalte señaló que el hecho de que el Gobierno conociera la situación de las empresas once meses antes de la intervención de mayo de este año, en junio del 2005, hace al Estado responsable patrimonial por permitir que "miles de personas invirtieran muchos millones de euros" en esos meses.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad