Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NINGÚN RECLUSO ETARRA SE HA ARREPENTIDO DE SUS CRÍMENES
López Aguilar diferencia entre los presos de ETA recuperables y casos como los de Txapote y "algunos etarras"
El pistolero Txapote.
El ministro de Justicia ha dicho en Santander que el objetivo de la negociación entre el Gobierno y ETA "no es el de rehabilitar" a "psicópatas imposibles" en referencia a Txapote, condenado este miércoles a 82 años de cárcel por el asesinato de Fernando Múgica, y a "algunos etarras con las manos manchadas con crímenes horrendos". Lo que no explicó el ministro es quiénes son esos otros presos etarras que sí han mostrado signos de arrepentimiento o han pedido perdón por sus crímenes. Mientras, Ibarra consideró que "hay que tener mucho estómago" para sentarse con terroristas y que hacerlo es una muestra de "patriotismo".
LE ACUSA DE USAR LA CRISIS CON ISRAEL PARA BUSCAR EL VOTO RADICAL
Moragas replica a Blanco: "Al PP le pone la libertad, cosa que el PSOE está dispuesto a sacrificar"
El popular Jorge Moragas.
Además de las graves acusaciones contra Israel, el número dos del PSOE está utilizando la crisis en Oriente Medio para atacar a la oposición. Desde hace días repite que a Aznar y al PP "le pone la guerra". En la COPE, el popular Jorge Moragas le ha replicado que "se equivoca" porque lo que realmente "pone" a su partido es la libertad, "cosa que el PSOE está dispuesto a sacrificar por un puñado de votos". Además, para el secretario de Relaciones Internacionales del PP, con el incidente diplomático con Israel se ha puesto de manifiesto que lo que pretenden los socialistas es "activar y movilizar un voto radical, antisistema".
CASO EÓLICO
El juez llama a declarar en agosto como imputados a un ex consejero del PSOE y un ex director general del PP
José Francisco Henríquez.
El juez instructor del llamado "caso eólico", por el supuesto pago de comisiones a cambio de licencias de explotación de aerogeneradores en Canarias, ha levantado este miércoles el secreto del sumario. Un ex consejero autonómico del PSC-PSOE, José Francisco Henríquez, su cuñado, el directivo de Unelco-Endesa, José Antonio Lucendo Sancho, un ex director general del PP, Celso Perdomo, y los empresarios Alfredo Briganty y José Ignacio Esquivel, serán los primeros imputados en declarar, bajo cargos como malversación de fondos públicos, cohecho, o tráfico de información privilegiada y de influencias.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cristina LosadaGaliciaY fue un día nacional GEES Viaje a LondresZapatero de rebajas Revista de Prensa
El optimismo de ZP sobre "su" proceso
Juan Carlos GirautaCorrupciónUnió y la libertad ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAlgunas lecturas recomendadasLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaÉxito y fracasoJuan Manuel RodríguezVender al "niño"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José María MarcoAntisemitismo socialistaAnte el pogrom Agapito MaestreGobierno ZapateroIntención no es torpeza José García DomínguezCataluñaPicasso en el Oasis: la época lila Ignacio VillaDeclaraciones de BlancoEntre la ignorancia y la estupidez Antonio RoblesIzquierda liberal¿Se dejarán engañar de nuevo? José Vilas Nogueira11-MLaboratorios de ocultación criminal Isabel DuránVacaciones presidencialesLos fogones de Zapatero Pablo MolinaProgres y antijudíosLos señores de la caca Ignacio CosidóLa guerra contra IsraelLa kefiya de Zapatero Cristina LosadaPSOE y PPMobbing contra Rajoy Gotzone MoraProceso de rendiciónVerifiquemos el significado de las palabras Antonio Sanchez-GijónZapateroA la paz mundial por la jaculatoria LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 25por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece que Zapatero utilizara un avión oficial para ir a Londres con su familia?
1. Es abusivo hacer un uso privado de bienes públicos
2. Al Presidente y su señora les gusta la ostentación
3. Incumple una y otra vez su propio código de buen gobierno
4. Está en su derecho de hacer uso de los aviones oficiales
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad