Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Julio de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Memoria Histórica: mirando atrás
La Historia de España no pertenece a un partido político ni a una ideología sino a todos. Conocerla y respetarla es nuestra obligación para que las generaciones de españoles que vengan la reciban sin añadidos, sin manipulaciones y, sobre todo, sin odio.
EDITORIAL  Txapote y la indigna "contención" de ZP
¿Qué servidumbre es esta que exige al presidente del Gobierno “contenerse” y no expresar “lo que piensa” ante unos criminales que desafían y se burlan de la Justicia?
Cristina LosadaY fue un día nacional
Y el poder político debe estar por encima de todo. En especial, encima de los ciudadanos. Lo cual explica que el BNG desee para Galicia un Estatuto intervencionista como el que ha caído sobre Cataluña.
GEES Zapatero de rebajas
Nuestro único consuelo es que mientras Zapatero aprovecha las últimas ofertas de Harrods, aunque sea con dinero de todos los españoles, al menos no habrá tenido oportunidad de hacer nuevas concesiones a los británicos sobre la soberanía de Gibraltar.
Carlos Semprún Maura¿Alto el fuego?
Todos hablaban de "alto el fuego", pero unos entienden desarmar el Hezbolá, y los otros, detener a Israel.
Amando de MiguelErrores y desvíos de la norma lingüística
Doña Carmen se queja de que muchos libros traducidos y editados en castellano por casas catalanas adolezcan de algunos vicios del lenguaje. Es natural, añado yo, visto el deterioro de la enseñanza del castellano en Cataluña durante la última generación.
Enrique DansLos misterios del tráfico
Los llamados "gestores sociales de contenido" son el penúltimo descubrimiento de Internet: páginas que sirven para, por un lado, "no perderse nada" y, por otro, para saber qué considera una comunidad que tiene importancia y qué no.
Tibor R. MachanLa difícil transición
También es un hecho que, a diferencia de los nazis que fueron para siempre excluidos de la política, todavía muchos de los líderes comunistas siguen en importantes posiciones políticas y gubernamentales en esos países.
Julián SchvindlermanEl cuarteto islamista del terror
Israel hoy está batallando en sus fronteras no solamente por su propia seguridad, sino por la de todas las naciones amantes de la paz. Los fanáticos musulmanes lo comprenden. Es lamentable que muchos en Occidente aún no.
Martín GurríaNicaragua resistiéndose al alba
La importancia simbólica de Nicaragua, por ser uno de los principales campos de batalla de la guerra fría, hace que la izquierda internacional se este movilizando apoyando al viejo Daniel Ortega para recuperar el poder.
Cox & ForkumMezclándose cobardemente
Terrorista 1: ¡Nos estamos quedando sin cohetes ni munición!Terrorista 2: Al menos tenemos civiles de sobra. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad