Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ZP, pendiente del visto bueno de Hezbolá
Moratinos ni siquiera ha mentado la necesidad de contar con el visto bueno de Israel, única democracia de Oriente Próximo, sino con el respaldo de la organización terrorista que originó el conflicto
EDITORIAL  Derroche de cursilería
Ya va siendo hora que el derroche de cursilería y de dinero del contribuyente que viene haciendo gala Rodríguez Zapatero en sus periodos de ocio se traduzca en una solicitud por parte del PP de comparecencia parlamentaria.
José García DomínguezEl derecho a la pereza
De ahí que de nada haya servido la cándida admonición de Pepiño –"recuerda que eres motal"– ni en la contrata de esa guardia pretoriana de pinches de cocina, ni tampoco en el número del avión oficial para dejar a las niñas en el cole.
Juan Carlos GirautaLa seguridad y el honor del presidente
El resto de los mortales, de los que Sevilla separa al presidente, somos nosotros. Tenemos derecho a exigir al Estado que garantice también nuestra seguridad, incluyendo la de los empresarios navarros extorsionados.
Jorge Vilches¿Psicópatas? ¿Por qué?
¿Debe un gobierno democrático negociar los límites de la Constitución con los representantes de los psicópatas?
Ignacio VillaLa mentira inducida
Hace unos días, el propio Zapatero decía que el silencio era el mejor formato para que las negociaciones con ETA pudieran avanzar. No hay mejor demostración de que algo hay que quieren ocultar.
Amando de MiguelEl étimo ético
En varios idiomas europeos se emplea so o una voz parecida para la misma utilísima función de hacer que se detenga el animal. Parece clara la utilidad de una voz monosilábica.
GEES La ONU siempre llama dos veces
Tanto se fundieron los activos de la ONU con los terroristas de Hezbolá que éstos, en un momento, llegaron a vestirse con uniformes de los cascos azules, tomar dos de sus vehículos y servirse de este engaño para secuestrar a varios soldados de Israel.
Agapito MaestreEl relativismo europeo
El primer hombre que lograse fijar conforme a sus propios gustos las características que va a tener otro hombre, ¿no estaría destruyendo también aquellas iguales libertades que ha de regir entre iguales para que esos iguales puedan mantener su diferencia?
Aurelio Alonso CortésLos militares, ¿mejor mudos y ciegos?
Para José Rojas la sanción impuesta a Mena, su destitución y pase a la reserva no dejan de producir estupor "porque ni el jurista más exigente y riguroso podía ver en los hechos el más mínimo atisbo de materia sancionable".
Thomas SowellAyer y hoy
¿Qué pasaría si la gente, las instituciones y las posturas de hoy fueran trasladadas de alguna manera atrás en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial? ¿Cuál habría sido el resultado? ¿Habríamos terminado ganando o perdiendo esa guerra?
Jorge ValínLa sociedad de diseño no funciona
Si el gobierno incentiva la educación universitaria, eso significa que pelotones de jóvenes masificarán las universidades y posteriormente el mercado de ingenieros, economistas, etc., quedará saturado por el fuerte desequilibrio entre oferta y demanda.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad