Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 28 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO COMENTO LA VIDA PRIVADA DEL PRESIDENTE", DIJO
De la Vega dice que Zapatero cumplió estrictamente las normas al utilizar un avión oficial para un viaje privado con su familia
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, justificó este viernes que Zapatero utilizara un avión oficial para viajar a Londres con su familia el pasado fin de semana en una visita privada. Según De la Vega, que afirmó no comentar la "vida privada del presidente", el jefe del Ejecutivo se atiene "por supuesto y de manera estricta a las normas y protocolos establecidos". Claro, que el Gobierno, en boca de Jordi Sevilla, ya dijo este jueves que Rodríguez Zapatero "es distinto al resto de los mortales".
"DEBER TENER CONSECUENCIAS POLÍTICAS"
El diputado popular Jorge Fernández tacha a Gallardón de "desleal" por casar a homosexuales
Gallardón.
El diputado y secretario general del Partido Popular en el Congreso, Jorge Fernández Díaz, ha tachado este viernes al alcalde de Madrid de "desleal", por anunciar su intención de oficiar una boda entre homosexuales este fin de semana. Fernández ha recodado a Gallardón que el PP votó, en el Parlamento, en contra de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Por este motivo, le ha recordado que "tiene la obligación de ser leal con su partido, sea o no católico".
CANCELADOS ALREDEDOR DE 600 VUELOS
El Prat reanuda su actividad tras una jornada de caos por la huelga ilegal del personal de tierra de Iberia
El aeropuerto de Barcelona ha vivido este viernes una jornada de caos sin precedentes debido a una huelga ilegal del personal de servicios de tierra de Iberia que ha afectado a unos 100.000 usuarios y obligado a cancelar alrededor de 600 vuelos. Iberia perdió esta semana la concesión del servicio de handling en el aeropuerto de Barcelona en favor de sus competidoras. Las instalaciones de El Prat han quedado prácticamente bloqueadas a partir de las 09.00 horas, cuando se ha celebrado una asamblea del personal de servicios de tierra de Iberia que ha derivado en una huelga descontrolada y en la invasión de las pistas de rodadura y de sus vías de acceso.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad