Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 29 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MANUEL LAMELA, NURIA MORENO Y CELIA VILLALOBOS EN LA CEREMONIA
Gallardón cumple con su desafío y el PP lo llama "incoherente" por oficiar una boda gay en contra de la posición del partido
Javier Gómez y Manuel Ródenas (Efe)
Alberto Ruiz-Gallardón ha cumplido con el desafío a su partido y ha oficiado este sábado la "boda" de Javier Gómez, afiliado del PP, y Manuel Ródenas. La ceremonia se ha celebrado en la Casa de la Panadería de Madrid, y han asistido las concejales de Cultura, Nuria Moreno, y de Urbanismo, Pilar Martínez, así como el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela y la ex ministra de Sanidad, Celia Villalobos. El PP, por medio del secretario de Comunicación, Gabriel Elorriaga, ha calificado de "incoherente" al alcalde y le ha pedido que sea "consecuente " con "las decisiones adoptadas por el partido".
ÁLVAREZ DICE QUE "EL GOBIERNO PEDIRÁ RESPONSABILIDADES"
Iberia y AENA llegan a un principio de acuerdo con los trabajadores de servicio de tierra del aeropuerto de El Prat
El comité de empresa de los trabajadores que dan el servicio de tierra de Iberia en El Prat han alcanzado un principio de acuerdo con la compañía y con AENA que pasa por que la compañía aérea realizará su propio servicio de handling. Antes, mientras la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, calificaba de "inadmisible" esta huelga ilegal y anunciaba que "el Gobierno exigirá responsabilidades", el líder de CiU, Artur Mas, ausó al Gobierno catalán de "haberse ido de vacaciones" cuando Cataluña daba imagen de "república bananera", lo que demuestra que "cuando dos administraciones son del mismo color político, las cosas no siempre van bien" .
POR UN PROBLEMA TÉCNICO EN LAS MÁQUINAS
El ferry con 650 pasajeros que quedó a la deriva a 25 millas de Dragonera recupera su funcionamiento
El ferry Almudaina II de la compañía Transmediterránea que estuvo a la deriva con 650 pasajeros a bordo recuperaba su funcionamiento en torno a las 18:30 horas de este domingo y continuó con normalidad hacia el puerto de Barcelona, según informó un portavoz de esta empresa. Transmediterránea ya ha informado de que se responsabilizará de los contratiempos e incidencias padecidas por el pasaje.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad