Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 30 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

DE LA ROSA TUVO QUE ABANDONAR EN LA TERCERA VUELTA DEL GP DE ALEMANIA
Schumacher gana ante su público y estrecha el cerco en el Mundial sobre Alonso, que llegó en quinta posición
Michael Schumacher celebra su victoria en el GP de
Poco a poco, Michael Schumacher le está comiendo terreno a Fernando Alonso en el mundial de pilotos. El de Ferrari ha aprovechado que el circo de la fórmula uno pasaba por su tierra para acortar su diferencia con el asturiano a 11 puntos. En Hockenheim, la escudería italiana firmó el doblete -Massa fue segundo- y Kimi Raikkonen -que partía desde la pole- completó el podio. Fernando Alonso ha finalizado en quinta posición, suficiente para mantenerse en lo más alto de la clasificación de pilotos, pero con menos margen cada vez. Pedro Martínez de la Rosa no tuvo su día y se vio obligado a abandonar en la tercera vuelta.
DE CONFIRMARSE QUE SE DOPÓ
La IAAF anuncia que la suspensión de Gatlin sería a perpetuidad
Justin Gatlin, campeón mundial y olímpico y plusmarquista mundial, podría no volver a competir en su vida si se confirma el positivo por testosterona que reconoció este sábado tras una carrera de relevos en abril. Si la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) confirmase que el velocista norteamericano se ha dopado, la IAAF podría suspenderle de por vida. El presidente de la IAAF, el senegalés Lamine Diack, lamentó que "una de las grandes estrellas de este deporte se enfrente a graves cargos de dopaje", pero aprovechó la ocasión para reafirmar "el compromiso total de la IAAF en la lucha contra el dopaje".
EN DECLARACIONES A LA PÁGINA WEB DE LOS GUNNERS
Reyes niega que vaya a dejar el Arsenal para jugar en el Real Madrid
El centrocampista del Arsenal José Antonio Reyes ha desmentido este domingo que tenga intención alguna de fichar por el Real Madrid y señaló que no se plantea una salida del club londinense. El internacional español negó, en declaraciones que publica la página web del Arsenal, que haya dicho que no se ha adaptado a Inglaterra y que quiere regresar al fútbol español.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoMovimientos judicialesLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaUn extraño triunfo de FreudJuan Manuel RodríguezLandis le robó a Pereiro el día más feliz de su vida
La pregunta del día
¿Cree que el positivo por dopaje de Landis merece que le quiten el Tour?
1. Sí, ha hecho trampas para ganar
2. Sí, hay que erradicar el dopaje del ciclismo
3. No, sólo es un cabeza de turco, van todos dopados
4. No, las normas antidoping son excesivas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad