Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 31 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL 80 POR CIENTO SON POR ATAQUES DE PHISHING
La primera semana de la campaña antifraude en Internet deja más de 100.000 visitas y 5.000 denuncias
En los primeros días de funcionamiento de la campaña antifraude en Internet, hecha pública hace una semana, los promotores han recibido más de 100.000 visitas y los ciudadanos han contribuido con cerca de 5.000 denuncias de casos de fraude online. El 80 por ciento de los nuevos casos de amenazas recibidas de los usuarios a través de la campaña son de intentos de ataques de phishing (muchas de éstas totalmente nuevas), y el resto se reparte entre intentos de timos o scam, troyanos bancarios o gusanos de Internet.
LA ACUSACIÓN FUE HECHA A TRAVÉS DE UN FORO INTERNO
Denuncian la descarga de un vídeo con contenido pederasta durante la semana de la Campus Party
La organización de la duodécima Campus Party, que este domingo ha cerrado sus puertas tras reunir a unos 6.900 internautas, ha denunciado ante las Fuerzas de Seguridad del Estado la posible existencia de un vídeo con contenido pederasta que habría circulado entre los participantes en los últimos días de la cita. Los organizadores lo detectaron a través de un foro interno en el que varios participantes denunciaron que alguien había descargado un vídeo de estas características.
SE UNE CON TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE DESCARGA
El presidente de Universal Pictures International admite la importancia de Internet para el sector del cine
Tal y como se informó hace algunos días, Universal Pictures y Telefónica de España han llegado a un acuerdo para distribuir juntos películas a través de Internet por un sistema de pago, convirtiéndose España en el cuarto país Europeo que ofrecerá este servicio. El presidente de la división internacional del gigante estadounidense, Peter Smith, ha llegado a Madrid para formalizar dicha alianza y ha admito en una entrevista a Cinco Días, la importancia que tiene Internet para la industria cinematográfica y lo que ayudará para que sus películas sean más vistas.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad