Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 31 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DE LA VEGA SE SUMA A LA ESTRATEGIA DEL SILENCIO
Zapatero dice, tras reunirse con el Rey, que las etapas de la negociación con ETA se están cumpliendo
Tras su primera reunión estival con el Rey, Zapatero volvió a pedir este lunes prudencia en la negociación con ETA que dice, cumple las etapas. Mientras, la vicepresidenta primera del Gobierno se sumó a la estrategia del silencio impuesta por el presidente a la que se han unido también tanto el diario El País, que en un editorial afirmaba que "un cierto apagón informativo puede ser conveniente para el éxito del proceso", como Ramón Jáuregui, que aseguró que "dejar de hablar de la violencia hace que ésta desaparezca". Desde el PP, Acebes calificó la mesa de partidos como parte del "precio político" de la negociación con ETA.
"DISTINGUE A LOS CATALANES DEL RESTO DE ESPAÑOLES"
El PP recurre el Estatuto ante el Constitucional para evitar que los daños sean "irreparables"
Zapatero y Mas, impulsores del texto.
La secretaria de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, y el diputado popular, Federico Trillo, han presentado este lunes ante el Tribunal Constitucional un recurso contra el nuevo Estatuto catalán. El principal partido de la oposición quiere insistir en que este recurso "no va contra  nadie" sino que obedece a que "el Estatuto catalán responde más a una Constitución paralela". Según Acebes, el recurso pretende "que los daños no sean irreparables" y garantizar a los españoles "seguridad constitucional". "Este recurso está dirigido a dar seguridad y proteger los intereses de 44 millones de españoles", apostilló.
PIDE AL RESPONSABLE QUE VAYA A DECLARAR ANTE EL JUEZ
El SUP cree que si el autor del "chivatazo" a ETA fue un policía actuó "siguiendo órdenes"
El Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el Cuerpo, advirtió este lunes en un comunicado que no aceptará "un cabeza de turco" en el asunto del presunto "chivatazo" de miembros de las Fuerzas de Seguridad a uno de los integrantes de la red de extorsión de ETA desarticulada en las últimas semanas, convencido de que si fue un policía, éste actuó siguiendo órdenes. Según este sindicato, no está acreditado por el momento que el teléfono desde el que se produjo el "soplo" pertenezca a la Comisaría General de Información.
LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA LA TRAMITACIÓN DE LA OBRA
Dos ediles del PSOE trabajan para el dueño de la macrourbanización de Seseña

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Antonio RoblesIzquierda liberalLa reconversión de Montilla Revista de Prensa
El silencio deseado para el "proceso" de ZP
Isabel DuránZapateroEl negociador Ignacio VillaRendición ante ETALa mentira inducida ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna de dosLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaPenúltima agresión a Gotzone MoraJuan Manuel RodríguezLos meapilas que dicen que el boxeo no es un deporte
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Entrevista con Albert RiveraPresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía"Vamos a intentar cambiar ese Estatuto, porque es perjudicial para los catalanes" Juan Carlos GirautaEl viaje a LondresLa seguridad y el honor del presidente Jorge VilchesETA¿Psicópatas? ¿Por qué? José García DomínguezZapateroEl derecho a la pereza Aurelio Alonso CortésCaso MenaLos militares, ¿mejor mudos y ciegos? Cristina LosadaGaliciaY fue un día nacional GEES Viaje a LondresZapatero de rebajas José María MarcoAntisemitismo socialistaAnte el pogrom Agapito MaestreGobierno ZapateroIntención no es torpeza Pablo MolinaProgres y antijudíosLos señores de la caca José Vilas Nogueira11-MLaboratorios de ocultación criminal LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 25por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué debe hacer Zapatero para evitar que se repita el colapso del aeropuerto de El Prat?
1. Legislar el derecho de huelga
2. Llevar a los tribunales a los huelguistas
3. Cesar a la ministra Magdalena Álvarez
4. Ceder las competencias aeroportuarias a las comunidades autónomas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad