Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:02
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LA SEXTA PODRÍA OFRECER 150 MILLONES DE EUROS
Mediapro saca a concurso los derechos en abierto de televisión de la Liga española
La empresa Mediapro ha comunicado este miércoles que sacará a concurso los derechos para la emisión en directo y en abierto de un partido de Liga de la Primera y Segunda División por jornada y los resúmenes del campeonato de las próximas tres temporadas. Hace unos días, se supo que La Sexta ofrecería 150 millones de euros por dichos derechos, cifra que dejaría a muchas otras cadenas fuera de carrera. Mediapro ha informado que el plazo para presentar las ofertas es hasta el próximo 8 de agosto a las 16:00 horas.
BALONCESTO – MUNDIAL DE JAPÓN 2006
Gasol afirma que España "no tiene complejos" y Reyes apuesta por una final contra Estados Unidos
El pívot de la selección española, Pau Gasol, afirmó este miércoles que el equipo español "no tiene ningún complejo", tras ser preguntado por si tenía algún temor o complejo parecido al fútbol que les llevan a perder en los momentos decisivos. El jugador catalán explicó que ambos deportes son diferentes y "cada generación que va a un campeonato es distinta". Por su parte, Felipe Reyes apostó por una final contra Estados Unidos en la que poder vengar la eliminación de los pasados Juegos Olímpicos de Atenas.
RECHAZA LAS OFERTAS DE TURQUÍA Y QATAR
Capello y Mijatovic convencen a Roberto Carlos para que siga esta temporada en el Real Madrid
Roberto Carlos ha decidido quedarse en el Real Madrid para cumplir los dos años de contrato que le quedan tras la reunión que mantuvo este martes por la noche con el entrenador, Fabio Capello; el director general, Predrag Mijatovic, y el secretario técnico, Franco Baldini. El lateral izquierdo brasileño renunció, por tanto, a las ofertas que había recibido del Fenerbahce turco y del fútbol qatarí, que le garantizaban unos ingresos más altos y tres años de contrato.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoJamalaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaGotzone Mora. La Alianza de los tiranosJuan Manuel RodríguezUn Queiroz para el baloncesto merengue Martín HiguerasGP de Alemania 2006Alonso debe comenzar a preocuparse
La pregunta del día
¿Cómo valora la cesión del poder de Castro a su hermano?
1. Demuestra la fragilidad del régimen cubano
2. Se trata de un ensayo sucesorio
3. Castro lo tiene todo bien atado para que perdure la dictadura
4. Es el comienzo del fin de la dictadura castrista
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad