Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:02
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA OPOSICIÓN CUBANA LAMENTA LA ACTITUD DE ESPAÑA
El PP critica que Zapatero sólo se preocupe por la salud de Castro y olvide apoyar la democratización de Cuba
La secretaria de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, denunció este miércoles que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "sólo" haya mostrado preocupación por el estado de salud del dirigente cubano Fidel Castro y se haya olvidado del "apoyo a la democratización en Cuba". También la oposición cubana en España lamentó que el Gobierno no haya condenado la dictadura en Cuba y se haya limitado a desear que el tirano se recupere. En Cuba, miles de jóvenes han sido movilizados para garantizar la continuidad de la dictadura.
RICE CREE PODER ALCANZAR UN ALTO EL FUEGO EN DÍAS
Hezbolá dispara contra Israel unos doscientos cohetes "Katyusha" que logran impactar en Cisjordania
Más de cien misiles tipo "Katyusha" han impactado en zonas de Galilea, en el norte israelí, y en las cercanías de Jenín (Cisjordania). Los dos bombardeos dejaron un muerto y siete heridos además de incendios y daños materiales. En el terreno, unidades de infantería israelíes han atacado Baalbek, Aita Chaab, Mehibed y Blide dejando a varios terroristas muertos y heridos y capturando a otros tres. Cerca de allí, los aviones atacaron el pueblo de Jammaliyeh destruyendo varias casas y matando a doce civiles. Por su parte, la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, considera que un acuerdo de alto el fuego en el Líbano se puede alcanzar "en un plazo de días, no de semanas".
CUATRO MUERTOS EN DOS ATAQUES EN BAGDAD Y MOSUL
Medio centenar de iraquíes que regresaban de Siria son secuestrados por un grupo terrorista
El gobernador de la provincia iraquí de Nayaf, Asad Sultan, ha informado de que al menos 45 personas han sido secuestradas por grupos de terroristas que regresaban de Siria y circulaban por una carretera de Al-Anbar, al oeste del país. Los criminales asaltaron los vehículos en los que viajaban las víctimas, según la cadena de televisión Al-Iraquiya. En Bagdad y en Mosul, al menos cuatro personas han muerto, entre ellos un policía, después de dos atentados terroristas. También en la ciudad capital, seis terroristas han sido capturados por soldados estadounidenses.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión GEES CastroEsperanza en Cuba Rafael RubioCubaLa hora de la democracia Carlos Semprún MauraCarta de ParísEl líder mínimo Charles KrauthammerHezbolá contra IsraelLa vida en un universo orwelliano ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoJamalaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaGotzone Mora. La Alianza de los tiranosJuan Manuel RodríguezUn Queiroz para el baloncesto merengue
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio Sanchez-GijónMasacre de QanaOccidente, en apoyo de la propaganda iraní Cox & Forkum: La masacre de Qana Juan Carlos GirautaCastro y MoratinosDeseos de pronta recuperación Víctor LlanoNoticias de CubaCastro arrojó la toalla Agapito MaestreCubaLa izquierda y el final de la dictadura José BenarrochIsraelCuando los cohetes caen... Carlos SabinoDictadores buenosDoble moral Ricardo M. RojasAmérica Latina¿Por qué tanta admiración por dictadores populistas? Veinte preguntas sobre CubaAsociación Iberoamericana por la LibertadLa Isla Castrada Michelle MalkinAntiamericanismoLos "pacifistas" se han vuelto locos Larry ElderCrisis de Oriente MedioLa civilización en juego Fundación HeritageRealidades en Oriente Mediopor Helle Dale Conflicto en Oriente MedioIsrael y Occidentepor Rubén Osuna
La pregunta del día
¿Cómo valora la cesión del poder de Castro a su hermano?
1. Demuestra la fragilidad del régimen cubano
2. Se trata de un ensayo sucesorio
3. Castro lo tiene todo bien atado para que perdure la dictadura
4. Es el comienzo del fin de la dictadura castrista
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad