Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:02
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE PREGUNTA POR QUÉ NO PUEDE SEGUIR INVESTIGANDO
Del Olmo rechaza la petición de la fiscal Olga Sánchez de incluir en el sumario del 11-M las diligencias de los Tedax
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha rechazado la petición de la fiscal Olga Sánchez de acumular al sumario del 11-M, que ya ha sido remitido a la Sala que juzgará el caso, al darse por concluida la instrucción, las últimas diligencias practicadas, en las que se encuentran los interrogatorios del comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, y el de la inspectora responsable de analizar las muestras de explosivo relacionadas con los atentados. El juez explica que con estas diligencias pretende investigar aspectos que aún considera que están sin esclarecer y se pregunta por qué no puede seguir investigando.
CREE QUE LA BANDA SÓLO BUSCA UNA "CONSTRUCCIÓN NACIONAL"
Múgica critica el diálogo con ETA y cree "innecesarias" las reuniones con Batasuna
Enrique Múgica
El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, dice en una entrevista con Europa Press que ve "mal" el diálogo con ETA y que, además, considera "innecesarias" las reuniones con dirigentes de Batasuna aunque se haya decretado un 'alto el fuego permanente' por parte de la banda terrorista. Además, abogó por que el Gobierno socialista continúe "vigilante" para constatar si es o no verdad que existe una tregua. Múgica se muestra escéptico ante el alto el fuego de la banda terrorista y cree que sólo busca forzar "un proceso de construcción nacional".
LIMITA LAS CULPAS A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
De la Vega llama "irresponsable" al PP por sugerir que el "chivatazo" a ETA fue una orden política
La vicepresidenta primera del Gobierno salió este miércoles en defensa del ministro del Interior al calificar de "irresponsable" que los populares consideren que el "chivatazo" a ETA fue una orden política. De este modo, intentó quitar responsabilidad alguna al Gobierno para echársela a las Fuerzas de Seguridad. Precisamente, pocas horas antes el Sindicato Unificado de Policía había señalado a algún agente de la Ertzaintza como posible soplón, aunque la Confederación Española de Policía atribuyó este hecho a la cercanía política entre el sindicato y el Partido Socialista.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Cristina LosadaGaliciaEl chucuchú de la lengua Revista de Prensa
La agonía del dictador
José María MarcoETA como HezboláEl Líbano en el País Vasco José García DomínguezEstatutoEl discreto encanto del catalanismo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoJamalaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaGotzone Mora. La Alianza de los tiranosJuan Manuel RodríguezUn Queiroz para el baloncesto merengue
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio RoblesIzquierda liberalLa reconversión de Montilla Isabel DuránZapateroEl negociador Ignacio VillaRendición ante ETALa mentira inducida Entrevista con Albert RiveraPresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía"Vamos a intentar cambiar ese Estatuto, porque es perjudicial para los catalanes" Juan Carlos GirautaEl viaje a LondresLa seguridad y el honor del presidente Aurelio Alonso CortésCaso MenaLos militares, ¿mejor mudos y ciegos? Jorge VilchesETA¿Psicópatas? ¿Por qué? GEES Viaje a LondresZapatero de rebajas Agapito MaestreGobierno ZapateroIntención no es torpeza José Vilas Nogueira11-MLaboratorios de ocultación criminal LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 25por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cómo valora la cesión del poder de Castro a su hermano?
1. Demuestra la fragilidad del régimen cubano
2. Se trata de un ensayo sucesorio
3. Castro lo tiene todo bien atado para que perdure la dictadura
4. Es el comienzo del fin de la dictadura castrista
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad