Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:02
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La hora de la libertad en Cuba
Todo el desprecio que le merecen al presidente Rodríguez Zapatero las libertades y los derechos de los cubanos, aherrojados sistemática y cruelmente por la dictadura de Castro, se vuelve vivísimo interés humano por el artífice de la tiranía.
José García DomínguezSe va el caimán
Sí, claro, los camaradas roban, trafican con coca, apalean a los "mariconsones", chulean a las mulatas del Malecón, torturan y asesinan. Pero, la Idea... ¡es tan bella!
Cristina LosadaEl chucuchú de la lengua
De regreso a la tierra natal, sus hijos ingresaron en un colegio público. Pero su condición de emigrantes retornados no cumplía todos los requisitos para que se los tratara con respeto en el centro. Los niños hablaban español.
GEES Esperanza en Cuba
Una vez más, Zapatero ha preferido ponerse del lado de los dictadores que de los pueblos a los que oprimen.
Carlos Semprún MauraEl líder mínimo
Recuerdan, como si de accidentes de tráfico se tratara, que el régimen comunista encarcelaba a disidentes y a homosexuales –con el beneplácito de los sindicatos homosexuales progres de París y de Madrid– y que el delfín Raúl es el matamás del régimen.
Amando de MiguelTráfico automóvil
Reitero mi opinión de que mal está buscar un culpable en todos los accidentes de tráfico, pues muchos se deben a circunstancias fortuitas. Pero el sesgo contrario también existe, el de eximir de responsabilidad a los conductores que tan mal conducen.
Rafael RubioLa hora de la democracia
No es tiempo de enzarzarse en disputas sobre amenazas imaginarias, de corte neopopulista, más propias de la propaganda castrista y de la guerra fría, que de la sociedad globalizada. Es la hora de la democracia en Cuba.
Charles KrauthammerLa vida en un universo orwelliano
Existe asimetría moral radical entre Israel y Hezbolá: Hezbolá intenta deliberadamente crear bajas civiles en ambos bandos, al tiempo que Israel intenta deliberadamente minimizar las bajas civiles, también en ambos bandos.
Antonio Sanchez-GijónOccidente, en apoyo de la propaganda iraní
El movimiento terrorista libanés, que cuenta con diputados en el parlamento y ministros en el gobierno del Líbano, lanzó ese mismo domingo 150 misiles sobre territorio israelí. Esto no figura en las protestas de nuestro imparcial Occidente.
Enrique DansYouTube TV
En un cierto tiempo, el usuario utilizará Internet para acceder a infinidad de contenidos, y entre esos contenidos se encontrará la televisión, que por tanto pasará a converger con el medio Internet como si formaran parte de una misma cosa.
Ben LiebermanLas desventajas del etanol
Hay que reconocerle cierto mérito a políticos y funcionarios. No es fácil difícil encontrar algo peor que pagar 3 dólares por galón de gasolina, pero lo han conseguido.
Manuel F. Ayau CordónEl fracaso de Doha y los TLCs
El libre comercio trae beneficios para nuestros productores pues aumenta las oportunidades de exportar, rebaja costes de producción al mejorar la logística de nuestras empresas y le aumenta al pueblo en general su poder de compra.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad