Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

MUCHOS YA HAN RENUNCIADO A CONCURRIR A LOS COMICIOS
Laporta presenta su candidatura a la reelección y afirma que desea medirse a otros rivales
El hasta hace poco presidente del Barcelona, Joan Laporta, presentó este jueves su precandidatura y retó a sus opositores a que lleven sus ideas a la práctica electoral, después de que la mayoría de ellos hayan anunciado su renuncia a concurrir a los comicios. Dijo además que desea medirse a otros candidatos en las elecciones del próximo 3 de septiembre antes que salir proclamado por falta de rivales en las urnas.
POR FILTRAR LOS RESULTADOS DEL CONTROL POSITIVO
El abogado de Landis asegura que la UCI contraviene sus reglas en el tratamiento de su positivo
El abogado del ciclista Floyd Landis mostró su desacuerdo con la Unión Ciclista Internacional (UCI) por filtrar los resultados del control supuestamente positivo realizado al americano en el pasado Tour de Francia, aduciendo que contraviene las propias reglas de la organización ciclista. Los resultados del contraanálisis serán revelados el propio sábado, y el abogado Howard Jacobs aseguró que hasta que sea conocido "no existe el cargo de dopaje que pesa y se atribuye a Landis".
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA
Alonso: "como campeón del Mundial, yo apostaría por mí mismo"
Fernando Alonso.
El actual líder del campeonato de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, ha manifestado este jueves antes de disputar el fin de semana el gran Premio de Hungría, que si tuviera que apostar por alguien como campeón del Mundial, "apostaría por sí mismo". "Yo apostaría mi dinero por mí mismo", indicó el campeón asturiano. Alonso, que lleva seis victorias este año, disputará este fin de semana en el circuito de Hungaroring, el Gran Premio de Hungría.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoJamalaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl estrategaJuan Manuel RodríguezCon Plaza, directos a la NBA Martín HiguerasGP de Alemania 2006Alonso debe comenzar a preocuparse
La pregunta del día
¿Quién debe asumir responsabilidades por el caso de el Prat?
1. Interior, Fomento y Turismo
2. Iberia
3. Los trabajadores por tomar las pistas
4. Nadie, el Gobierno no es del PP
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad