Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ADVIERTE QUE NO RESPETARÁ UN ALTO EL FUEGO
Hezbolá amenaza con bombardear Tel Aviv si Israel vuelve a atacar Beirut
El secretario general del grupo terrorista Hezbolá, Hasan Nasralá, dijo que bombardeará la ciudad de Tel Aviv si el ejército israelí vuelve a atacar Beirut. "Si atacáis nuestra capital, nosotros bombardearemos la vuestra, Tel Aviv", amenazó en una entrevista difundida por la televisión Al Manar, órgano de comunicación de Hezbolá. Un portavoz del grupo terrorista afirmó este jueves que su organización no aceptará ni respetará un alto el fuego hasta que todas las tropas israelíes se retiren de Líbano. Además, al menos once israelíes murieron en un ataque en Galilea.
EL EXILIO PREPARA UNA FLOTILLA PARA IR A LA ISLA
Cuba endurece las medidas represoras y advierte que "los medios de combate están listos para defendernos"
La prensa oficial cubana informó este jueves de que el régimen está preparando sus "cuadros defensivos". "Los medios de combate están listos para defendernos", tituló el diario "Granma", órgano oficial del PCC. Según medios de comunicación independientes, se ha incrementado la presencia policial en las calles y algunos vecinos aseguran que se están produciendo detenciones. También han sido activadas las llamadas Brigadas de Respuesta Rápida, para reprimir a la disidencia. Ni Raúl Castro ha comparecido en público todavía ni se han divulgado informes médicos sobre la salud de Fidel Castro. Mientras, el exilio de Miami prepara una flotilla para ir a Cuba con la oposición del Gobierno de EEUU.
NINGÚN GRUPO SE HA ATRIBUIDO AÚN LA EXPLOSIÓN
Más de veinte muertos y trece heridos por un atentado suicida en un mercado de Afganistán
Al menos veintiún civiles, incluidos varios niños, resultaron muertos y otros trece heridos este jueves en lo que parece haber sido un ataque suicida en el sur de Afganistán, confirmaron fuentes oficiales. El supuesto ataque tuvo lugar sobre las 14.00 horas (09.30 GMT) en el distrito de Panjwai, en el este de Kandahar, informó el portavoz del Gobierno de esa provincia, Daud Ahmadi. Las primeras informaciones indican que, al parecer, un kamikaze hizo explotar su vehículo en un mercado abarrotado de gente.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad