Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El Prat, balones fuera
¿Qué habría pasado si en Madrid hubiera gobernado el Partido Popular? ¿Hasta dónde hubiesen llevado este tema los capitostes del tripartito?
Juan Carlos GirautaCuba y Cataluña: gobiernos desaparecidos
Según Presidencia, Maragall pasó el fin de semana en su despacho ocupado en la gestión de la crisis. No opinan lo mismo cuantos vieron su coche, sus escoltas y los coches de sus escoltas frente a un restaurante ampurdanés.
GEES Tras Castro no habrá castrismo
La responsabilidad que los españoles tenemos para con Cuba y su futuro no pasa por telegramas de condolencias para el comandante. Pasa por una firme declaración a favor de la liberación de Cuba, por una Cuba verdaderamente libre.
Jorge VilchesEl fantasma de Ceaucescu
La desaparición de Raúl Castro y de su gobierno provisional no es sino una muestra de que el fantasma de Ceaucescu sobrevuela la antigua Antilla española.
Agapito MaestreEl castrismo oculto
Sí, señor investigador principal, los gobiernos de Aznar se enfrentaron repetidas veces a Castro y acogieron con especial cariño a la disidencia cubana en el interior y el exterior, o sea, todo lo contrario de Zapatero.
Víctor Llano¿Dónde está el nuevo coma-andante?
Siempre nos contaron que todo quedaba atado y bien atado y que la robolución sobreviviría a la muerte de su gestor. ¿Por qué nos dicen ahora que su salud es un secreto de Estado?
Amando de MiguelHumor y trabucamientos
Así, la señora de la limpieza está convencida de que el médico general, ante un dolor de oído, la envía al "doctor Torrino". Naturalmente, se trata del otorrinolaringólogo. También los médicos podían componer palabras más sencillas.
Jorge ValínHuelga e irresponsabilidad
En las huelgas vemos como los piquetes agreden físicamente a empleados y no empleados, retienen a personas contra su voluntad, queman coches, neumáticos o cierran carreteras. Si fuéramos tan violentos en nuestra vida privada no saldríamos del cuartelillo.
Antonio RoblesLa esquizofrenia de Piqué y el PP
En Cataluña, o te opones o colaboras. Un ciudadano tiene más salidas, un político no. Y un político de un partido de ámbito nacional, menos. Como Montilla, Josep Piqué también quiere pactar con el nacionalismo.
Jaime Ignacio del BurgoFascismo popular
Resulta que la actitud del PP al sostener la validez del texto constitucional es una manifestación del inmovilismo conservador y fascista que anida en la derecha española.
Thomas Sowell¿Un servicio militar obligatorio?
Los jóvenes norteamericanos patriotas y con formación que quieren servir en el ejército están ahí. Lo que necesitamos es que la universidad deje de sabotear nuestra defensa nacional impidiéndoles el alistamiento.
Ricardo Medina MacíasUn mal día para los pobres del mundo
Ojalá este colapso en las negociaciones sirva como un campanazo de alarma, especialmente en la Unión Europea y en Estados Unidos; de lo contrario, el proteccionismo comercial se habrá anotado otra victoria en detrimento de los más pobres del planeta.
Cox & ForkumCastroectomía
No se preocupe, presidente, sólo empleamos lo último en tecnología médica proletaria. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad