Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO SE HAN REGISTRADO VÍCTIMAS
Hezbolá ataca con cohetes de largo alcance una ciudad a 30 kilómetros de Tel Aviv
Varias explosiones se han registrado este viernes por la noche en la ciudad israelí de Hedera, situada a unos 30 kilómetros al norte de Tel Aviv por el impacto de cohetes de largo alcance disparados por la milicia terrorista Hezbolá. Medios de comunicación israelíes informan de que no se han registrado víctimas a causa de los ataques, los más alejados de la frontera israelo-libanesa registrados hasta la fecha desde el inicio de las hostilidades el pasado 12 de julio. El jefe de Hezbolá amenazó este jueves con atacar Tel Aviv.
"GRANMA": LA PALABRA "TRANSICIÓN" NO ESTÁ EN EL VOCABULARIO CUBANO
El ministro de Salud de Cuba dice que Castro "se recupera satisfactoriamente"
El ministro de Salud de Cuba, José Ramón Balaguer, aseguró este viernes en Guatemala que el presidente cubano, Fidel Castro, se recupera de forma satisfactoria de la operación gastrointestinal a la que fue sometido el pasado lunes. Los medios oficiales de Cuba subrayan este viernes que el ministro de Defensa está al timón del país y advierten que la palabra "transición" no está en el vocabulario de los cubanos. Mientras insisten en una situación de normalidad, las organizaciones de masas movilizan a la población en actos de reafirmación patriótica y convocan a los reservistas para seguir en alerta ante cualquier amenaza externa o interna.
IMPLICADO EN LA MASACRE DEL 11-J
Policías de la India detienen al encargado de establecer una red terrorista cachemir en Bombay
La Policía de la India mantiene bajo interrogatorio a Abdul Hameed, miembro del grupo terrorista cachemir "Lashkar-e-Toiba" y encargado de establecer una red criminal en Bombay. El sospechoso ha sido señalado como uno de los responsables directos de la colocación de bombas en trenes de pasajeros que causó la muerte de 185 personas y heridas en otras setecientas. Según fuentes de la investigación, Hameed recibía instrucciones directas de la dirección terrorista. El arresto tuvo lugar este jueves en el distrito de Poonch, en el estado norteño de Jammu y Cachemira.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaMiamiCuba del terror, Cuba de la euforia Pablo MolinaCubaCastromoribundia Rafael RubioCubaSe busca Rey provisional Victor Davis HansonPapeles privadosLa fragilidad de la buena vida ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoJamalaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaCastro, secretos de una supervivenciaJuan Manuel RodríguezUn mes y dos días después
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Andrés Mejía-VergnaudDictadurasVenezuela y Bielorrusia, pacto de unidad Ann CoulterEE UUDemócratas y apaciguamiento Cox & Forkum: Cambio de ritmo GEES CubaTras Castro no habrá castrismo Jorge VilchesCubaEl fantasma de Ceaucescu Agapito MaestreReal Instituto ElcanoEl castrismo oculto Víctor LlanoNoticias de Cuba¿Dónde está el nuevo coma-andante? Thomas SowellVisiones¿Un servicio militar obligatorio? José García DomínguezCubaSe va el caimán Carlos Semprún MauraCarta de ParísEl líder mínimo Charles KrauthammerHezbolá contra IsraelLa vida en un universo orwelliano Antonio Sanchez-GijónMasacre de QanaOccidente, en apoyo de la propaganda iraní Conflicto en Oriente MedioIsrael y Occidentepor Rubén Osuna
La pregunta del día
¿Qué le parece el acuerdo de Iberia con los trabajadores
1. Los directivos de Iberia no son buenos negociadores
2. Los trabajadores de tierra han aprendido de los pilotos
3. Los sindicalistas han sido premiados por utilizar la fuerza
4. Iberia no quiere más líos en el aeropuerto de Barcelona
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad