Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RANGEL RECONOCE AHORA QUE TURA "SÍ LLAMÓ"
La Generalidad contradice al Gobierno y reitera que ofreció el apoyo de los Mossos para frenar la protesta en El Prat
La Consejería de Interior de la Generalidad ha reiterado que el pasado viernes ofreció apoyo policial a la Delegación del Gobierno en Cataluña para frenar la protesta de los trabajadores de tierra de Iberia, que ocuparon las pistas del Aeropuerto de Barcelona.  El Departamento que dirige Montserrat Tura contradijo así la versión ofrecida por el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, quien, en una entrevista a El País, aseguró que la consejera de Interior "no ofreció refuerzos policiales". Finalmente Rangel ha admitido que la consejera "sí llamó".
LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR HAN SIDO LOS DUQUES DE LUGO
Todos los miembros de la Familia Real disfrutan ya de sus vacaciones en Palma
La Familia Real en pleno se encuentra ya reunida en Palma para disfrutar juntos de unos días de descanso en su residencia de "Marivent" y seguir los tres últimos días de regatas de la XXV edición de la Copa del Rey de Vela, en la que compiten don Juan Carlos y el Príncipe de Asturias. Los últimos en llegar a la isla, el pasado jueves por la noche, eran los Duques de Lugo y sus hijos Froilán y Victoria Federica, que esta misma mañana, en compañía de la Reina, salieron al mar en la lancha "Somni" para ver la salida de la regata, que se retrasó sobre el horario previsto, la una de la tarde, por la ausencia de viento.
LLAMAN A LOS VECINOS A FORMAR "COMITÉS DE DEFENSA"
Dos personas fallecen un incendio forestal en Pontevedra
Incendio forestal.
Dos personas han muerto calcinadas tras intentar huir de un incendio, registrado en Cerdero, Pontevedra. Los fallecidos, que viajaban en un Renault Megane por la carretera del termino municipal de Cerdero, sucumbieron a un fuego de nivel 1 de alerta. Las víctimas, dos mujeres, supuestamente quedaron atrapadas en el vehículo en una cuneta, el cual quedó calcinado. Un portavoz de la Consejería de Medio Rural, Alberte Blanco, dijo que se trata de una "cuestión criminal" y llamó a los vecinos a formar "comités de defensa". En Galicia hay 50 incencios en activo.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad