Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 5 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"LA FOTO EN PARÍS COMO GANADOR ES IMPAGABLE"
Pereiro no celebra la victoria en el Tour aunque se siente "en un 99 por ciento ganador"
Después de confirmarse el positivo por testosterona en la pasada edición del Tour que Floyd Landis sigue negando, Óscar Pereiro espera la confirmación oficial de la UCI para que le sea asignada la victoria en la ronda gala. “Me siento un 99 por ciento ganador”, aunque también es consciente de que la carrera "todavía no tiene vencedor”. El virtual vencedor ha añadido que “esta no es la mejor manera de ganar”, pero ha aclarado que “nadie” le ha regalado nunca nada y que él se lo ha ganado “todo en la carretera”. Pereiro señaló también que lo que más le ha dolido ha sido no celebrar la victoria en los Campos Elíseos. “Esa foto en París es impagable y nadie me la va a devolver”, sentenciaba.
EL ASTURIANO Y EL ALEMÁN PARTÍAN CON DOS SEGUNDOS DE PENALIZACIÓN
Alonso y Schumacher ceden la pole a Raikkonen y el protagonismo a De la Rosa saldrá cuarto en el GP de Hungría
Kimi Raikkonen. EFE
El finlandés Kimi Raikkonen ha aprovechado las sanciones de Fernando Alonso y Michael Schumacher para volar con su McLaren y lograr la pole en el GP de Hungría de Fórmula Uno que se disputa este domingo. En Hungaroring, los dos principales aspirantes al título de campeón tendrán que que pelear duro para sumar puntos: Schumacher partirá desde la undécima posición y el Alonso desde la decimoquinta, así que las esperanzas españolas estarán más divididas que nunca. Pedro Martínez de la Rosa ha logrado un meritorio cuarto puesto y partirá con más opciones que nunca de subir al podio o, quién sabe, de hacerse con la victoria en Hungría.
SE MEDIRÁ EN LA FINAL CON ARGENTINA, QUE DERROTÓ A LITUANIA (88-87)
España no tiene perdón de la débil Polonia y se clasifica para la final del Torneo de Madrid (89-57)
Ante un Madrid Arena totalmente entregado, la selección española ha vuelto a dar una gran lección de baloncesto ante un equipo, el polaco, que apenas mostró ganas de aguantar el vendaval. A medio gas, el conjunto de Pepu Hernández solventó con victoria un nuevo compromiso previo al Mundial. Sin embargo, este domingo (18:00) la cosa no estará tan fácil. El siguiente rival al que se tendrá que enfrentar el combinado nacional es Argentina, que en la otra semifinal del Torneo de Madrid derrotó a Lituania por sólo un punto de diferencia (88-87).

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoPor pedir, que no quedeLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl “fascismo”Juan Manuel RodríguezUn mes y dos días después Martín HiguerasGP de Alemania 2006Alonso debe comenzar a preocuparse
La pregunta del día
¿Qué le parece el acuerdo de Iberia con los trabajadores
1. Los directivos de Iberia no son buenos negociadores
2. Los trabajadores de tierra han aprendido de los pilotos
3. Los sindicalistas han sido premiados por utilizar la fuerza
4. Iberia no quiere más líos en el aeropuerto de Barcelona
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad