Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MÁS DEL 6 POR CIENTO DEL TOTAL
Casi 70.000 empresas utilizarán Internet para enviar sus cuentas al Registro Mercantil
Casi 70.000 empresas españolas enviarán este año sus cuentas al Registro Mercantil a través de Internet, según cálculos del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantil. Este organismo apunta que más del 6 por ciento de las empresas ya envía sus cuentas al Registro de manera telemática, con lo que obtienen un ahorro de tiempo y costes.
SU NUEVA ESTRATEGIA PUBLICITARIA COMENZARÁ EN HEAVY.COM
La cerveza Foster's sólo se anunciará ahora por Internet "porque la televisión apesta"
En una prueba más de que la publicidad por Internet va ganando importantes adeptos, la cerveza Foster's ha informado de que a partir de ahora sólo se anunciará en la red ya que "la televisión apesta". La empresa australiana, cuyas campañas eran reconocidas por su eslogan "Australian for beer", ha comenzado su nueva estrategia publicitaria en Heavy.com, una web de vídeos y música que se hace llamar "la web número 1 para perder el tiempo".
RELACIONADAS CON LA EMISIÓN DE "STOCK OPTION" ENTRE 1997 Y 2001
Apple retrasa su presentación de resultados y anuncia una investigación por posibles irregularidades
Apple ha anunciado que ha retrasado la presentación de los resultados del segundo trimestre después de que una investigación interna descubriera irregularidades relacionadas con la emisión de "stock option" entre 1997 y 2001. Un comité especial supervisado por consejeros independientes de la compañía ha contratado a una consultora para que investigue lo ocurrido, de lo que ya se ha remitido información al regulador estadounidense (SEC, Securities and Exchange Commission).

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad