Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Tribalismo nacionalista en Francfort
Como en un estadío anterior de la civilización, hay quien se siente atrapado por el nacionalismo. La estrechez de miras, que es también una estrechez moral, es la marca de calidad del nacionalismo.
Juan Carlos GirautaLiteratura subvencionada
La discriminación positiva del catalán está asesinando la literatura catalana.
José García DomínguezMontilla, martillo de heretges
Al igual que quien nunca haya vivido en una sociedad enferma, tampoco sería capaz de comprender cómo la mayoría del paisanaje admite de grado ser estigmatizado por comunicarse en su propio idioma.
Isabel DuránEl cumple del abuelito
Fidel tiene quien le cante y le baile el agua: los demócratas de toda la vida como Zapatero y sus titiriteros
GEES Tragedia griega, farsa diplomática
Si las resoluciones del Consejo de Seguridad ordenando la suspensión de hostilidades promovieran realmente la paz el Oriente Medio sería una balsa de aceite desde hace décadas.
Víctor LlanoYa no saben qué inventar
Tenga o no tenga cáncer, se recupere o no, sus cómplices saben que el Máximo Líder de los multimillonarios jamás recuperará lo que entregó para siempre.
Agapito MaestreLos apologistas del tirano
García Márquez sigue la cruel y vieja tradición, donde se encuentran la derecha y la izquierda, de cantar a los peores sanguinarios que América ha dado, especialmente las figuras de quienes más han alejado a Hispanoamérica de la tradición occidental.
José Carlos RodríguezReutersgate
La foto de Reuters está tan torpemente cambiada que cabe preguntarse cómo es posible que un editor de la agencia la haya podido aprobar. No hace falta ser un experto para que a uno le salte la manipulación a los ojos.
José Vilas NogueiraUna luz de esperanza
El marxismo es en realidad una religión, aunque se presente disfrazado de filosofía, sociología y política. Por eso, el culto a las palabras e imágenes de sus dirigentes sólo encuentra parangón en algunas religiones.
Armando AñelEpílogo miserable
¿Dejará la población cubana que expire tranquilamente, en el poder, su principal victimario? Parece que sí, y que además de aceptarlo lo prefiere. Miserable epílogo para la novela del totalitarismo en Cuba.
Martín HiguerasNi Alonso, ni Schumi, aquí está De La Rosa
No hay ninguna duda de que De la Rosa se merece todo lo que está viviendo en Hungría y lo que seguirá experimentando esta semana.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad